Aunque mi pelo sea más bien liso y grueso, desde hace varios años me encanta llevarlo con ondas tipo surferas, ya que creo el movimiento y el volumen en el cabello siempre favorece. Una forma fácil de hacer las ondas es con la plancha o las tenacillas (sin olvidar poner antes un protector de calor), sin embargo, no todos los cabellos aguantan las altas temperaturas de estos aparatos y acaban estropeándose. Como alternativa, os propongo un truquito que yo utilizo muchas veces para conseguir unas ondas naturales sin plancha y sin dañar el cabello.
Pasos a seguir:
- Después de lavar nuestro cabello, lo secamos con el secador (sin difusor, peines ni nada), pero no de manera completa para que con esta humedad que queda en el pelo se marque más la onda.
- Peinamos y dividimos el pelo en tres secciones con las que haremos tres moñetes bajos que sujetaremos con horquillas.
- Si lo haces por el día, puedes dejártelos unas horas (cinco más o menos), pero si quieres que quede perfecto, prueba a dormir con los moñetes poniéndote una redecilla.
- Pasado el tiempo, quita los moños, pon la cabeza hacia abajo y peina con los dedos. Para finalizar, aplica un poco de laca.
Mirad este vídeo en el que se explican los pasos genial:
Siempre vienen bien recordar estos truquitos para una misma o para alguna amiga que pide consejo!
Muy buen truco!
Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
Hoy os traigo un DECO-post con algunas de mis inspiraciones favoritas!!!
Que buena idea para el verano ,que nos mojamos el pelo con más frecuencia,y luego queremos estar bien peinadas por la tarde,me ha encantado en truquito.Besos
Me encaaannnta voy a probarlo ahora mismo!!!! Que yo también tengo el pelo liso, pero me encantan las ondas!!
Genial consejo!
Un besazo guapa
Laura
keepintouchl.blogspot.com
me gusta la idea!!! lo malo es que me falta pelo por todos lados jeje