¿Boda a la vista? ¡Vestidos de invitada!

Portada vestidos invitada

¡Hola a todos! En estos meses casi todos tenemos alguna boda de familiares o amigos, así que solemos aprovechar el periodo de rebajas para encontrar vestidos de invitada de calidad y a buen precio. Algunas veces los encontramos y otras nos vamos a la nueva colección porque vemos cosas más bonitas, que es lo que me suele pasar a mí. Sin embargo, hay marcas que merece mucho la pena mirar cuando tienen descuentos porque siempre hay algún modelo original: BCBG, Hoss Intropia, David Christian, BDBA, Colour Nude, Panambi, Teria Yabar, etc.

Tenía ganas de hacer este post porque yo también estoy en busca de un vestido para una boda que tengo en septiembre, así que si conocéis más marcas de este tipo no dudéis en ponérmelo en los comentarios. Por si os sirve de ayuda, he hecho una selección de vestidos de invitada bonitos, algunos con rebaja y otros sin ella:

vestido Hoss intropia

Hoss Intropia

Mono Panambi

Panambi

vestido coosy amarillo

Coosy

Silvia Navarro vestido

Silvia Navarro

vestido largo Guess

Guess

Vestido Inuñez

Inuñez

Dolores Promesas vestido

Dolores Promesas
Vestido David Christian

David Christian (disponible en La Más Mona)

vestido colour nude

Colour Nude

falda coosy

Coosy

vestido bcbg rojo

BCBG

Vestido Elisa CortésElisa Cortés

Vestido Panambi fucsia

Panambi

¡Un abrazo enorme a todos!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comment (1) Write a comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.