¡Pelo y piel a punto con mis básicos de belleza!

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal estáis? No sé si os pasa a vosotras, pero cuando cambiamos de estación, mi piel  y mi pelo cambian también y me piden cuidados distintos a los que estoy acostumbrada en otoño-invierno. Hoy os quiero enseñar mis 10 básicos de belleza para el verano, y es que cuando comienza el calor hay productos que olvido y otros que incluyo en mi rutina: 

  • Mantengo muy bien hidratada mi piel y nunca me olvido del protector solar: spf 50 para la cara y spf 30 para el cuerpo (el facial también en invierno).
  • Después de estar en la piscina o en la playa aplico diariamente aftersun/hidratante al salir de la ducha.
  • Exfolio mi piel una vez al mes. Un buen exfoliante es este casero con azúcar de caña.
  • Hidrato mucho más mi pelo y lo protejo de los rayos UVA con protectores adecuados.
  • Dejo de utilizar bases de maquillajes pesadas y las sustituyo por bb cream.
  • Los colores alegres como el coral y el fucsia son imprescindibles en mis barras de labios y lacas de uñas.

Ya os he hablado de algunos de los productos que os pongo aquí, como por ejemplo el acondicionador 11 benefits de Salon Hits (Revlon); otros los he descubierto hace poco y me han encantado, como el nuevo protector solar water fusion de Isdin. ¡Espero que os guste mi lista!

revlon_proyou_repairProyou Repair de Revlon: esta mascarilla repara el pelo al instante aunque lo tengas tan seco como la paja. Lo deja suave, con brillo, sin encrespamiento y para esta época es perfecta. Me la recomendó mi peluquera el año pasado y fue todo un acierto. El bote es muy grande y cunde bastante porque poniendo poca cantidad en medios y puntas el pelo lo agradece muchísimo.

BC sunprotect pelo

BC Bonacure sun protect: ya sabéis lo importante que es proteger el pelo del sol, más si utilizáis tintes, secador, plancha, etc. Llevo dos veranos con este protector y la verdad es que me gusta bastante porque hidrata mucho el cabello al mismo tiempo que lo protege. Ahora han sacado una versión en shimmer oil con partículas doradas que aportan brillo que tiene muy buena pinta, ya lo probaré y os daré mi opinión.

salon hits benefits

Salon Hits 11 benefits: lo descubrí hace tiempo y me sigue gustando mucho. Ya os hablé de él aquí.
BB cream clarins

BB Cream Clarins: hidrata, protege, es muy natural, aporta un color muy bonito y es lo mejor para el verano porque no notas la piel pesada. Además, dispone de tres tonos que se adaptan muy bien al tuyo. Yo utilizo el más oscuro, y si necesito aclararlo, lo mezclo con la prebase de la misma marca.


Dior lipstick darling

Rouge Dior 775 darling: fue la barra de labios que utilicé en mi boda y me encanta porque hidrata y tiene un color precioso entre coral y rosa (en la foto parece más rojizo, pero no es así). Si la aplicas con pincel queda más intensa y si solo das unos toquecitos el resultado es un labio jugoso y natural.

Nail Lacquer 489

Kiko make up 489: es un básico en mi neceser todos los veranos. Os pongo éste porque kiko tiene buena calidad-precio, pero tengo otros corales y fucsias de otras marcas, ¡soy adicta!

Polvos sol make up forever

Polvos bronceadores Make up forever: son muy naturales, dan un tono dorado muy bonito, tienen un poco de brillo y hay varios tonos para elegir. Me gustan porque no secan la piel ni se quedan cuarteados como otros polvos de sol que he probado. 

Nars Torrid

Colorete Nars – Torrid: tengo algunos coloretes de Nars, incluso cuando viajé a Estados Unidos compré varios para mí y para mi madre. En general todos los tonos de Nars son preciosos (ya conocéis el orgasm y el super orgasm), pero el torrid me chifla porque es un melocotón rosado con unos brillitos dorados muy sutiles que dejan la piel con un aspecto saludable. Lo utilizo tanto en verano como en invierno.

Nivea spray spf 30

Protecciones solares: en cuanto a la protección solar corporal me gusta en formato spray, que hidrate pero no sea muy pegajosa y que no se quede blanca. El protector de Nivea cumple mis expectativas, así que es el que suelo utilizar. Por otro lado, hasta ahora no había encontrado una protección facial que me convenciese 100% porque todas tenían algún defecto: muy untuosas, me salían granos, se quedaban blancas… Siempre he sido muy fiel a Isdin, sus protecciones eran las que más me gustaban y este año estoy muy contenta con la nueva fusion water: hidrata pero no engrasa, no se queda blanca, es resistente al agua, se funde con la piel, no pica en los ojos, la piel queda muy suave, y además tiene ácido hialurónico y vitamina E.

after sun nivea

After sun: no soy muy tiquismiquis con los aftersun, pero vi un pack que incluía protección y aftersun de Nivea, probé el aftersun y la verdad es que me cautivó porque deja la piel como la seda y muy hidratada durante todo el día. También me gustan los de la Roche Posay y los de Deliplus con aloe vera.

¿Qué productos de belleza son vuestros imprescindibles en verano?

¡Un besito a todas y todos!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comment (1) Write a comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.