Globos de Oro 2015: Aciertos y errores

Portada aciertos y errores en los globos de oro 2015

¿Qué tal después de las vacaciones de Navidad? ¿Cómo habéis empezado el 2015? El mío parece que, de momento, no pinta nada mal (crucemos los dedos). Hoy, mientras ojeaba alguna revista de moda, he visto muchos de los looks de la alfombra roja en los Globos de Oro 2015. Como todos los años, algunas celebrities destacan por su buen gusto y sofisticación; sin embargo, otras nos siguen sorprendiendo con atuendos que se alejan mucho de lo que para mí significa “elegancia”.

He hecho una selección de las mejores y peores vestidas de los Globos de Oro 2015. Mis preferidas son Amy Adams con un vestido malva precioso; Naomi Watts, siempre perfecta hasta de amarillo; Diane Kruger, con un vestido plateado; y Enma Stone que ha demostrado que también se puede pisar la red carpet con un pantalón e ir perfecta. ¿Cuáles son vuestras preferidas y cuáles no os gustaron nada?

MEJORES VESTIDAS

Aciertos y errores globos de oro 2015

Aciertos y errores globos de oro 2015 2

 

PEORES VESTIDAS

Kerry Washington

Las peores vestidas globos de oro 2015

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (2) Write a comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.