¡Inspírate para tu look de Nochevieja de 2014!

h&m fiesta 2014

¡Hola chicas y chicos! Antes de empezar con el post, quiero desearos: ¡Feliz Navidad a todos! ¿Cómo lleváis las fiestas? ¿Muchos reencuentros familiares y con amigos? ¿Muchas comidas y cenas navideñas? Espero que estéis disfrutando estas semanas. Ya quedan tan solo dos días para que acabe este año y seguro que alguna de vosotras está todavía ultimando detalles para su look de Nochevieja de 2014, ¿verdad? ¡Pues os vendrán de perlas estas inspiraciones que os propongo!

Como habréis visto, los paillettes y las lentejuelas vuelven a ser protagonistas junto al color negro y el dorado. Además, los vestidos rojos y el típico little black dress con polipiel o con encaje sigue siendo un básico para salir la noche de fin de año. Yo ya tengo mi outfit, ¡os lo enseñaré por aquí! ¿Cómo es el vuestro?

Mono h&m

H&M

054407301-99-00-05-small

Blanco

blusa zara

Zara


collar uterque

Uterqüe

kaftan bershka

Bershka

0909239482_1_1_1

Zara

hmprod (1)

H&M

bolso zara

Zara

top h&m

H&M

1sillaparamibolso paillettes

1sillaparamibolso

Mi aventura con la moda

Mi aventura con la moda

Lovely Pepa

Lovely Pepa

Besugarandspice

Besugarandspice

1sillaparamibolso

1sillaparamibolso

Lady addict nochevieja

Lady Addict


h&m fiesta h&m nocheviejaH&M
Look nochevieja zaraZara


mono nochevieja

¿Qué os parece? ¡Contadme en los comentarios qué os vais a poner! ¡Que lo paséis de lujo en Nochevieja queridas y queridos!

¡Un abrazo!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comment (1) Write a comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.