Favoritos de otoño 2014

Favoritos de otoño 2014

¡Muy buenas a tod@s! ¿Cómo estáis? ¡Por fin he encontrado un momento de relax para poder escribir un post en condiciones! Desde hace unas semanas no he podido actualizar el blog porque he estado hasta arriba con otros proyectos que comencé en septiembre. No os lo he dicho, pero he empezado a estudiar otra carrera en la universidad, algo que me ocupa bastante tiempo semanal. Aún así, ya me estoy acostumbrando a compaginarla con mi vida personal, laboral, el blog y otras cosas, ¡así que me tendréis por aquí como siempre!

¡Vamos a lo importante! No podía volver a hacer una entrada saltándome la nueva temporada otoño/invierno, por eso he estado recorriendo tiendas on line para ver qué traía este mes de octubre, y he hecho una pequeña selección de mis favoritos de otoño 2014. Ya publicaré un post más específico de las tendencias de este año, pero por lo que he comprobado, se vuelve a llevar el tartán, los flecos, polipiel, los tejidos delicados, etc.

¿Qué os parece? vestido flecos mango

Mango

botines marrones massimo dutti

Massimo Dutti

blusa pull&bear

Pull & Bear

Bolso uterque

Uterqüe

abrigo zara trafaluc

Zara

Top polipiel Stradivarius

Stradivarius

anorak mango

Mango

bambas pull&bear

Pull & Bear

sudadera Blanco

Blanco


blusa zara

Zara

vestido mango

Mangobolso zaraZara


collar bimba y lola

Bimba y Lola

shorts BlancoBlanco 

¿Tenéis vosotras también una lista de favoritos de otoño 2014?

¡Un besazo!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (7) Write a comment

  1. Yo sí, aunque son muy diferentes. Yo estoy deseando de un jersey o top en color mostaza, por ejemplo y alguna ropita de deporte en tonos muy alegres. El top negro con encaje en la manga de Zara me encanta.

    Reply

  2. Me encantan los botines de Maximo Dutti,el vestido verde de Mango,y el conjunto de Blanco.
    Pero ninguno de los modelos tiene desperdicio,los plumíferos ….en fin,lo quiero todo.Felicidades por la buena selección.Besos

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.