¡Rebajas! Vestidos frescos para el verano

Portada vestidos frescos para verano

¿Qué haríamos nosotras sin los vestidos? Además de los shorts y los básicos, para mí los vestidos son fundamentales cuando viene el calor. Para ir a trabajar, para salir y para ir a la piscina o a la playa, esta prenda nos quita muchos quebraderos de cabeza. Si los combinamos con unas cuñas, unos tacones, unas esparteñas o unas sandalias planas, podemos cambiar el look según el plan que tengamos, o la comodidad que busquemos. Ayer estuve mirando vestidos frescos para el verano en las rebajas y he encontrado cositas interesantes y a buen precio.

La mayoría son en tejidos suaves, colores vivos y con un corte suelto que puedes ajustar con un cinturón. Me encanta este primero de color verde mar de la marca Elogy. ¿Y a vosotras? ¿Qué os parece la selección? 

¡No os olvidéis de nuestro sorteo de este bonito bolso Satchel flúor!

Vestido Elogy

 Elogy 19.99 euros

Vestido largo Lavand

Lavand 42.45 euros

vestido amarillo pull&bear

Pull&Bear 15.99 euros

Vestido rosa Mango

Mango 9.99 euros

Vestido verde de Blanco Blanco 7.99 euros

Vestido gasa Mango

Mango 27.99 euros

Vestido Green Coast

Green Coast 19.99 eurosVestido fórmula joven

Fórmula Joven 15.99 euros

Vestido rayas Mango 999

Mango 9.99 euros

Vestido blanco bordado

Blanco 19.99 euros

Vestido Mango flores

Mango 17.99 euros

vestido flores espalda pull&bear

Pull&Bear 15.99 euros

Vestido azul zara

Zara 15.99 euros

Vestido asos

Asos 21 euros

vestido largo zara Zara 15.99 euros

¿Habéis conseguido algún vestido fresquito y bonito en rebajas? 

¡Un beso y feliz fin de semana!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (4) Write a comment

  1. Muy buenas propuestas para el verano…yo este año me estoy inclinando por los estampados tropicales y de flores…pero también me han gustado mucho las dos opciones en verde que propones.

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com. Por cierto, estoy de sorteo de 200€ para renovar el vestuario. No te lo pierdas!

    Reply

  2. Buenos precios,y bonitos vestidos.El de Zara ,otro estampado de Mango y el de Formula Joven son muy fresquitos,y me gustan mucho. El de Lavand espectacular.Muy acertada la selección .
    Besos

    Reply

  3. yo este año me estoy portando genial y he salido solo un dia de rebajas y a por un par de cosas que tenia calro que necesitaba pero me acao de enamorar de tres vestidos sobrbe todo del de lavand! un besitoooo

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.