Favorito de julio: Bronzing Primer de Bourjois

IMG_5755-2

¡Hola querid@s! Hasta ahora no había hecho ningún post de productos de belleza favoritos del mes, pero es que éste del que os voy a hablar me ha enamorado desde el primer momento. Se trata del embellezedor solar Bronzing Primer de Bourjois, ¿lo conocéis? Seguro que sí porque lleva desde el año pasado en tiendas, y es muy parecido al Soleil Tan de Chanel pero en su versión low cost.

Os cuento primero un poco qué promete esta prebase y luego os doy mi opinión. El producto se presenta como un embellecedor solar que ofrece a tu piel tres beneficios: un efecto bronceado ultra natural, junto con el poder matificante y alisante de una prebase de maquillaje. Su textura tiene un toque aterciopelado que se funde con la piel perfectamente. 

Mi experiencia:

Como os he dicho al principio del post, me ha encantado. Pertenece a la colección Bronzing de Bourjois, que además tiene estos otros productos: BB Cream bronceadora, polvos bronceadores, colorete y mousse bronceadora corporal. 

Este embellecedor se puede utilizar debajo de tu base de maquillaje, debajo de tus polvos o solo únicamente para dar un toque de bronceado y alisar la piel (queda genial).  Su textura es una mousse mate que no reseca y deja el cutis natural. Podéis aplicarlo con los dedos o con la brocha para bases líquidas con cuidado de no coger mucha cantidad, ya que con poquito es suficiente para todo el rostro. 

IMG_5749-2

Está disponible en un solo tono, pero como es tan suave y tiene ese acabado tan natural, se adapta a diferentes tonos de piel, y tú misma puedes controlarlo poniéndote más o menos cantidad. La chica de la tienda me dijo que esta prebase es fantástica para ponerla encima de la protección solar cuando vamos a la playa. También me comentó que aguantaba en el agua, eso aún no lo he comprobado, así que ya os contaré si la pruebo en el mar (y mira que yo no me he maquillado nunca para ir a la playa o a la piscina…).

¿Lo mejor de todo? ¡Que huele genial!

Precio: 11,50 €

¿Habéis probado Bronzing Primer de Bourjois? ¿Y alguno de los otros productos de la colección?

¡Feliz semana guap@s!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (3) Write a comment

  1. Probaremos el Bronzing primer de Burjois,me ha gustado eso de que no desaparezca con el agua.
    Gracias por tus opiniones ,nos ayudan a estar mejor.Besos

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.