DIY: Mascarilla de aguacate para el pelo

Aguacate

Hola guapísimas, ¿qué tal? ¡Esta semana toca DIY! Durante el verano, a veces, notamos el pelo más estropeado y seco de lo normal debido al sol, el cloro, el mar, etc; por eso no podía dejar de publicar esta mascarilla de aguacate para el pelo que yo utilizo como remedio exprés para estas ocasiones. Todos conocemos los beneficios del aguacate: tiene grandes propiedades nutritivas, es antioxidante, tiene vitaminas como A, B6, C, D y E, grasas y minerales que ayudan a restaurar el cabello inmediatamente (también la piel).

Se trata de una mascarilla 100% natural y muy fácil de hacer porque los ingredientes seguro que los tenéis en casa y son baratos. Yo me la aplico en verano cada 15 días, o cuando me veo el pelo muy reseco y la cosmética no hace su efecto.

¿Qué necesitas?

  • 1 aguacate maduro
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de aceite de argán (si no tienes, ponle entonces 2 cucharadas de aceite de oliva)
  • 1 bol y 1 tenedor.

Mascarilla de aguacate

Mezcla bien los ingredientes en el bol, si quieres que quede una pasta sin grumos pásala por el pasapurés. Aplícatela en el cabello húmedo de medios a puntas, envuelve tu pelo en papel de plata o ponte un gorro, y deja actuar la mascarilla 1 hora. Después enjuaga bien con agua tibia y luego lava tu cabello como haces habitualmente. 

Mascarilla de aguacate para el pelo

¿Os hacéis mascarillas caseras para el pelo? ¿Habéis probado la de aguacate?

¡No os os olvidéis de nuestro sorteo de este bonito bolso Satchel flúor!

¡Gracias por leerme!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (2) Write a comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.