Copia el look de las famosas III

Copia el look de las famosas III

Nos inspiramos en lo que vemos en revistas, en escaparates, por la calle, con otras bloggers y, por supuesto, en las celebrities. Muchas de ellas poseen una elegancia natural, otras (la mayoría) suelen tener un estilista que las asesora para ir siempre impecables hasta para salir a comprar el pan. En esta tercera entrega de Copia el look de las famosas, os traigo dos celebs que con dos o tres prendas sencillas consiguen outfits casual ideales: Alessandra Ambrosio y Ashley Greene.

El look de Ashley Greene puede ser tanto para salir a tomarte unas cañas con tus amigas, como para ir a un festival de música (aunque cambiándole las sandalias por unas zapas). Alessandra, tan perfecta como siempre, luce un conjunto muy acertado para los días de verano, con un sombrero que da ese punto chic que todas buscamos a la hora de vestir.

Os recuerdo que seguimos de sorteo en el blog, puedes ganar un bolso tipo Satchel bag flúor. Aquí tenéis las prendas para copiar el look de ambas:

Copia el look de Ashley Green

Kimono de Pull & Bear; Shorts de She inside; Sandalias de Stradivarius; Colgante de El Corte Inglés; Camiseta de H&M

Copia el look de Alessandra AmbrosioVestido de Mango; Sombrero de El Corte Inglés; Gafas de Zara; Colgante de Parfois, Sandalias de MaryPaz; Bolso de El Corte Inglés.

¿Qué os parece el estilo de estas dos famosas?

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (2) Write a comment

  1. Las dos opciones son buenas y cómodas para estos días. A mi me gusta la de Ashley Greene,va bien con casi cualquier hora veraniega.
    Besos

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.