Like a Rolling Stone

Like a Rolling Stone

¡Hola chic@s! Hace tiempo que no publico un look mío, y como ayer estuve en el concierto de los Rolling Stones aquí en Madrid, os quería enseñar alguna foto tanto mía como del evento. Out of control, It’s only rock’n roll (but I like it), You can’t always get what you want, Brown Sugar, Like a Rolling Stone, Angie… y como no, (I can’t get no) Satisfaction, para poner punto y final a un espectáculo colmado de puro rock’n roll, chaquetas de lentejuelas, bailes imposibles y un público entregado en el Santiago Bernabéu.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts nos dieron una lección de longevidad (son todos setentones ya) y de pura energía en el escenario, como en los viejos tiempos. Desde los 15 años siempre me han gustado mucho los Rolling, pero es la primera vez que los veo en concierto, y la verdad es que disfruté muchísimo, ¡fue todo un show! Para la ocasión, elegí un outfit cómodo y fresquito: una falda de algodón drapeada de flores, camiseta casual negra, sandalias romanas y bolso de flecos para dar el punto rockero…

P1050945-1
P1050921-1


P1050920-1
P1050924-1
P1050915-1

Camiseta: Zara

Falda: Zara

Sandalias: Marypaz

Bolso: Stradivarius

Pulseras: Stradivarius/ Accesorios Bella Laura

Colgante: Sfera

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los Rolling Stones?

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (6) Write a comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.