Cómo agrandar los ojos con maquillaje

agrandar los ojos con maquillaje

¡Muy buenas a tod@s! Muchas veces no damos con la tecla a la hora de maquillar nuestros ojos porque no acertamos con los colores que nos favorecen, o sencillamente no sabemos qué trucos seguir para resaltar el atractivo de nuestra mirada: unas pestañas infinitas, un color precioso, una mirada muy expresiva, unos ojos enormes, rasgados… En este caso, os quiero hablar de cómo agrandar los ojos con maquillaje, algo que todas buscamos en nuestros looks beauty.

Os he puesto la foto de Anne Hathaway porque siempre me ha parecido que tiene unos ojos impresionantes (aunque no sean los típicos azules o verdes): son grandes, expresivos, de un color miel intenso, y sabe sacarles partido muy bien. Yo también los tengo grandes y de un color marrón con reflejos ámbar, y suelo resaltarlos más aún con los truquitos que os pongo a continuación:

1. Utiliza sombras en tonos neutros y claros.

paleta urban decay naked 3

Las sombras negras o muy oscuras no las recomiendo para ojos pequeños, ya que pueden empequeñecerlos más aún y dar un efecto de ojos hundidos. Opta por beige, dorados, pasteles…

2. Levanta la mirada.

Prebase para sombras de ojos

¿Cómo? Muy fácil. Con una brocha de difuminar aplica sombra de color marrón justo encima del pliegue de la cuenca del ojo (donde está el hueso) y difumina en forma de C invertida llevando la sombra hacia el extremo de la ceja. Para iluminar, aplica con una brocha plana sombra clara por la zona del lagrimal, siguiendo hacia dentro del ojo, y también por el arco de la ceja.

3. Delineado en el párpado superior.

eyeliner

Con un eyeliner negro o marrón en rotulador, líquido o lápiz, traza una línea desde el lagrimal (o desde la mitad del ojo) hasta el extremo del ojo, acabando en pico o rabillo para alargar la mirada. Intenta que la línea vaya engordando desde el iris hacia fuera.

4. Enmarca el ojo.

linea pestañas inferiores

Con un lápiz del mismo color que el eyeliner, delinea por debajo de las pestañas inferiores (nunca pases el lápiz por la waterline, lo harás más pequeño) solo hasta la mitad del ojo. Difumina con una brocha planita. Si quieres agrandarlos bien, pasa un lápiz blanco o beige por la línea interior del ojo (la línea de agua).

5. Pestañas XXL.

aplicar rimel

Aplica con movimientos en zig zag un rímel que alargue y dé volumen (dos capas). Si eres atrevida, ¡hazte con unas pestañas postizas bonitas y tus ojos se agrandarán el triple!

¿Cómo os gusta maquillaros los ojos para agrandarlos?

¡Un besazo!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (4) Write a comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.