DIY: Exfoliante corporal casero

Exfoliante corporal casero

¡Es momento de la puesta a punto para el verano! Y no solo en lo que a dietas y deporte se refiere, sino también en el cuidado de nuestra piel. Además de protegernos del sol, debemos tener en cuenta otros cuidados básicos y claves como la exfoliación, para lucir una piel lisa y renovada antes de broncearnos. Siempre suelo hacer mi propio exfoliante corporal casero mezclando todo tipo de ingredientes, y hoy quiero compartir con vosotr@s una de mis recetas.

Este exfoliante lo podéis utilizar una vez a la semana, aplicándolo por todo el cuerpo con una esponja o guante de crin, e hidratando muy bien la piel al salir de la ducha. Después con usarlo una vez al mes será suficiente.

Receta de exfoliante corporal casero

¿Qué necesitamos?

  • 2 tazas de azúcar moreno.
  • 1 taza de azúcar blanco.
  • 1 taza de aceite de almendras o de oliva.
  • 1/2 limón.
  • 1 tarro hermético.

En un bol primero mezclamos ambos azúcares, después incorporamos el aceite y el zumo de limón hasta lograr una pasta homogénea que guardaremos en el tarro (dura un mes o mes y medio).

200465040-001

¿Qué exfoliantes caseros hacéis vosotr@s? ¿Preparáis vuestra piel antes de broncearos?

Besitos 😉

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (2) Write a comment

  1. Buena idea, me gustan mucho los de Rituals, pero éste que pones tiene una pinta excelente, creo que aprovechando que me quedé sin existencias voy a hacerlo yo misma. Gracias.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.