Shopping: bikinis y bañadores 2014

Foto principal bikinis y bañadores 2014

¡Hola chic@s! ¿Cómo ha ido vuestra semana? Yo he pasado unos días preciosos en familia y con amigos, así que vengo con energías renovadas para el blog y para todo lo que tenga que hacer. Durante las vacaciones estuve mirando los nuevos catálogos de bikinis y bañadores 2014 para ir fichando cositas de cara al verano; y es que con el calor que ha hecho estos días, daban ganas de ponerse el traje de baño y zambullirse en una piscina o en el mar hasta acabar como un garbanzo.

No me gusta gastarme una barbaridad en bikinis o bañadores porque al final, con los años, todos se terminan estropeando debido al cloro, al sol, la arena y la sal. Para evitar que de un verano para otro tus prendas de baño no sirvan, asegúrate siempre de enjuagarlas bien con agua dulce después de bañarte en la piscina o en el mar, y ponlas a secar a la sombra. A la hora de lavarlas, hazlo a mano con un detergente para ropa delicada y verás como se mantienen impecables.

Esta temporada parece que se siguen llevando flecos, volantes, mucho bandeau y trikinis. A ver si os gusta mi selección:

Calzedonia

bikini verde calzedonia

bañador rosa calzedonia

bikini azul calzedonia

bikini calzedonia

Bikini azul Calzedonia Bikini rayas CalzedoniaBikini rojo Calzedonia

Victoria’s Secret

Bikinis victorias secret

bañadores victorias secret

Dolores Cortés

Bañadores dolores cortes

Women’s Secret

Bikini Womens secret

Bikini etnico womens secret

Bañador flecos Womens secret

El Corte Inglés

bikini de tommy

Bikini de Tommy Hilfiger

bikini formula joven estampado bikini formula joven

 

Oysho

bikini oysho

Kenzo

bikini kenzo

 

¡Un besito!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (4) Write a comment

  1. me encantan los de calzedonia! ahora que con el pecho de las modelos..como para no sentarles bien, hjaja…me pasare a mirar porque este año necesito renovar los bikinis!un besito

    Reply

  2. Que bonita selección .Estamos deseando de lucir algún nuevo modelo de baño,y bronceado.
    Entre todos ,no sabría por cual decidirme,aunque en las modelos todos quedan bien,habría que probarselos y así decidir

    Reply

  3. El número cuatro, el rojo de Calzedonia me encanta, y el de sandías de oysho, me parece divertidísimo. Donde vivo ya hemos estrenado temporada playera y piscinera. Besos.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.