Prendas imprescindibles para hacer running

Prendas imprescindibles para hacer running

Las adictas a salir a correr como yo, sabrán que para empezar es tan importante planificar un entrenamiento adaptado a nuestro nivel, como tener las prendas imprescindibles para hacer running. En mi adolescencia utilizaba la ropa más vieja que tenía para hacer deporte, pero la fiebre del running actual se ha convertido en un estilo de vida lleno de tendencias para estar cómoda y favorecida.

  • El primer consejo que yo os daría es que llevéis prendas ligeras y sintéticas que transpiren, así que olvidaos de las camisetas y pantalones de algodón, y elegid telas técnicas para que vuestro cuerpo tenga una buena respiración.
  • Si corréis en lugares con bajas temperaturas, lo ideal es llevar varias capas finas de ropa (por ejemplo: camiseta de fibra térmica y sudadera).
  • Las mujeres debemos utilizar un sujetador deportivo adecuado que nos garantice una buena sujeción, transpiración y libertad de movimiento. 

Casi todas las firmas de moda están sacando su línea de running, por lo que os será fácil encontrar lo que se adapte a vuestras necesidades y presupuesto. Yo últimamente he adquirido varias prendas de running para mujer en Sportshoes porque tiene mucha diversidad y buenas ofertas. 

Si quieres empezar a correr y hacerlo bien, estos son vuestros imprescindibles para cualquier época del año:

1. Camiseta transpirable

Camiseta transpirableAdidas; Nike

2. Cortavientos

Cortavientos mango

 

Mango

3. Shorts

pantalones cortos nike

 

Nike

4. Mallas

Mallas Nike

 

Nike

5. Sujetador deportivo

Sujetador Adidas

 

Reebok 

6. Calcetines de running

Calcetines running

 

Pure Lime 

Y aquí os dejo una imagen con mis últimas adquisiciones en la tienda Sportshoes:

Ropa imprescindible runningCamiseta Nike de manga larga; camiseta Adidas de manga corta transpirable; pantalones cortos Nike.

Espero que os animéis a practicar running, ¡es muy gratificante!

Un besazo.

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (7) Write a comment

  1. Que bonita colección de prendas.Son prácticas y favorecedoras,a la vez que cómodas.
    Yo ,así de favorecida ,me apunto a hacer deporte. Un besazo

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.