El eyeliner perfecto

eyeliner perfecto portada

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? En el artículo de hoy hablamos sobre cómo conseguir un eyeliner perfecto, algo que se puede convertir en toda una aventura si no  te armas de paciencia, buen pulso y mucha práctica. Para las manos menos avezadas, hay muchos truquillos que os ayudarán a lograr una línea perfecta que potencie vuestra mirada, ¡veréis qué sencillo!

¡No os olvidéis de nuestro SORTEO de unas Gafas de Sol de la tienda Mister Spex, ¡participad aquí!

¡Vamos con el post! Primero hay que elegir el eyeliner más adecuado, ¿lápiz, rotulador, gel o líquido? Para la que no tengáis mucha maña, os recomiendo lápiz y rotulador; las que más o menos os manejéis podéis optar por el gel que se aplica con brochita, y las más artistas escoger el líquido, que en mi opinión es el que más bonito queda pero el más difícil.

elige eyeliner

Trucos muy fáciles:

1. Dibuja la línea con tu lápiz negro habitual en el párpado superior  dando forma al rabillo también (puede ser desde el lagrimal o desde la mitad del ojo hacia fuera), y cuando tengas ya este boceto, refuerzas encima con tu eyeliner líquido o en rotulador. ¡Es facilísimo porque con el lápiz nos manejamos todas!

truco eyeliner

2. Con eyeliner líquido o rotulador: dibuja pequeños puntitos que marquen por dónde quieres que vaya la línea y después únelos con un trazo firme. Si te equivocas, corrige con un bastoncillo o toallita.

puntos eyeliner

3. Si no os sale bien el rabillo final o se os tuerce, empezad por ahí marcando con un punto a qué altura queréis que termine ese rabillo. Partiendo desde ese punto marcado, podréis ir formando el eyeliner hacia el interior del ojo. 

eyeliner liquido

4. Por último, el maravilloso truco del papel celo. Os dejo un vídeo para que veáis cómo hacerlo:

¿Qué os ha parecido? ¿Se os da bien hacer el eyeliner? ¿Qué trucos utilizáis?

¡Un abrazo!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (3) Write a comment

  1. Siempre vienen bien recordar estos pequeños trucos 😉

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi primer DECOLOOK…realizado en colaboración con un Blog especializado en Diseño, mi propuesta de look para alojarse en un encantador hotel!!

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.