¡Vuelve la tendencia navy!

DG PE 13 DONNA/UOMO.indd

¡Ya es viernes! Y aunque la primavera (mi estación favorita) no esté aquí aún, ya empezamos a ver alegría en las nuevas colecciones de moda: flores, colores, tejidos suaves, prendas más ligeras… Además, esta temporada vuelve la tendencia navy o estilo marinero a nuestros armarios; las rayas y anclas se fusionan con el azul marino, el rojo y el blanco para traernos ese olor a sol y largos días de playa. ¡Me encanta!, ¿y a vosotras?

Tener cualquier prenda o complemento navy nos sacará de un apuro en nuestros looks, ya que es un estampado fácil de combinar y que favorece mucho. Queda genial con colores camel/beige, tejidos vaqueros y complementos dorados.

Os dejo aquí inspiraciones de outfits y cositas que he encontrado en las nuevas colecciones:

Bloggers navyMiroslava Duma; 1sillaparamibolso

Tendencia navy h&mColección primavera/verano 2014 H&M

Tendencia navy Easy WearEasy Wear primavera/verano 2014

Tendencia navy Green Coast

Green Coast primavera/verano 2014

Tendencia navy 2014

Chaqueta de Jones New York; Bolso de Mango; Bailarinas Pull & Bear; Vestido de Mango; Falda de Stradivarius; Collar de Mango; Reloj Swatch; Botines Stradivarius; Top Pepe Jeans; Pañuelo H&M; Bolso rayas Amichi; Pulsera de Mango.

Yera navy

Yera primavera/verano 2014

¿Qué os parece esta tendencia? Contadme qué prendas tenéis y cómo las combináis.

¡Un besito!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (6) Write a comment

  1. No me desagrada para darle toques a los looks. Como total look ya no me convence tanto. Pero seguro que le sacamos partido también a esta tendencia! 😉

    Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi expresiencia en la Fashion Week de Madrid como representate de uno de los patrocinadores!!

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.