Clones low cost II

¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí está ahora mismo nevando, así que os imaginareis el frío que hace. Ayer buceando por la red en marcas baratillas encontré prendas y complementos muy parecidos a otros de firmas de alta gama, e incluso copias entre marcas low cost, así que pensé que estaría bien hacer un post de clones low cost II para este año.

Hay algunas cosas que no son totalmente iguales, pero como todos sabemos las tiendas más accesibles para nosotr@s inspiran muchas de sus colecciones en las marcas de lujo. Yo me quedo con el bolso de Zara que imita al de Prada y el vestido rojo de la portada de Sheinside que es un clon exacto del de Jesús del Pozo, ¿y vosotras?

Por cierto, ¡que no se os olvide que estamos de sorteo! Podéis ganar un Pack de Pulseras artesanales aquí.

Valentino vs Zara

Valentino y Zara vestido rosa

Michael Kors vs ZaraMichael Kors y Zara

Prada vs Zara

Prada y Zara

Zara vs Sheinside

Zara y sheinside

Isabel Marant vs Zara

Isabel Marant y Zara

Blanco vs Mulaya

Blanco y Mulaya

Zara vs MulayaZara y Mulaya Valentino vs ZaraValentino y Zara

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (10) Write a comment

  1. Yo no suelo comprar clones, tampoco el original, aunque de algún que otro bolso no me importaría. De Sheinside desconfío totalmente, hice un pedido que recibí la semana pasada, del que escribí en mi blog, y a mí no me compensa. Saludos y buena semana.

    Reply

  2. Completamente enamorada del vestido rosa de Zara-valentino!!! Me encantaaaaaaaa
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogpsot.com

    Reply

  3. Bueno, bueno me han encantado tus clones. Ya he fichado algunas cositas jejeje. Eres genial Beatriz. Besazos pretty!!
    Nekane

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.