Tightlining, el ‘eyeliner invisible’

Tightlining Angelina Jolie

¡Hola niñ@s! ¿Qué tal la semana? Hace unos meses descubrí una técnica de maquillaje muy sencilla para los ojos que me ha encantado y que quería enseñaros por si no la conocéis. Se trata del Tightlining o ‘eyeliner invisible’, un tipo de delineado de ojo que tiene el efecto cara lavada y que hace que tus ojos parezcan más rasgados y con las pestañas más tupidas, ¿no es estupendo?

Parece que se ha puesto muy de moda este año y las celebrities lo utilizan mucho para lucir buen aspecto en determinados eventos. Todas siempre buscamos estar lo más naturales posibles a la hora de maquillarnos y este es un truco infalible para esos días en los que te apetece ir cómoda y te levantas con mala cara.

¿Cómo hacer un Tightlining?

Solo necesitas un lápiz de ojos negro cremoso (si es waterproof mejor) o un eyeliner líquido/ en gel, y levantando el párpado móvil de arriba vas rellenando con el lápiz o eyeliner los pequeños huecos que quedan entre las pestañas de la línea de agua superior (ojo, solo la línea de arriba). Luego puedes poner máscara de pestañas y listo, ¡ojo definido y mirada enmarcada para un efecto muy natural!

Tightlining eyeliner

Lo he probado en muchas ocasiones y queda muy bien, pero para las que no tenéis mucha maña en el maquillaje, os dejo este vídeo en el que se explica perfectamente cómo hacerlo:

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (23) Write a comment

    • Sí, más o menos, la diferencia es que la línea se hace en la waterline del párpado superior a ras de las pestañas, no encima. Claro, las que tenemos brillos o imperfecciones no podemos pasar sin base, antiojeras, etc. Pero este eyeliner no se nota tanto como los otros y queda bonito y natural 😉

      Reply

  1. Definitely need to try this! I’ve been doing a lot of winged eyeliner lately but am thinking about trying more subtle options…

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.