Paillettes y lentejuelas: ¿cómo llevarlas?

Paillettes y lentejuelas

¿Qué tal niñas? Para el post de hoy he elegido el tema de los paillettes y las lentejuelas, ya que para estas fiestas es muy habitual ponerse una chaqueta, un vestido, un pantalón o una falda con brillos con el fin de dar alegría a nuestros looks en Navidad.

Las ropa con paillettes y lentejuelas es fácil de combinar según el tipo de estilo que busques:

  • Para un outfit más informal, sencillamente tienes que elegir prendas, zapatos o complementos que contrarresten un poco tanto brillo, por ejemplo: camisetas casual, sudaderas, jerseys, camisas vaqueras, botines, etc.
  • Si lo que buscas es un look de fiesta, puedes jugar con tejidos suaves, de seda o estampados lisos de telas bonitas, ponerte tacones y añadir algún complemento sencillo: bolso, collar, pendientes… 

He buscado inspiraciones sobre cómo considero yo que se pueden combinar faldas, chaquetas, vestidos y pantalones de paillettes y lentejuelas. Me gusta mirar ideas en looks de otras blogueras o celebrities y creo que a vosotras os ayudará también. De todas formas, la semana que viene sacaré en el blog un look de fiesta+maquillaje mío a ver qué os parece.

Os recuerdo que el domingo termina ya el sorteo, pero aún podéis participar y ganar un Lote de Maquillaje de Essence aquí.

Faldas

Looks con falda de lentejuelas

 1sillaparamibolso; Collage Vintage; Lady addict; Trendy Taste.

Chaquetas

Looks con chaqueta de lentejuelas

Sincerely Jules; Dulceida; Blake Lively; Paula Echevarría. 

Vestidos

Looks con vestidos de lentejuelas

Marilyn’s Closet; Olivia Palermo; Paula Echevarría; A trendy life.

Pantalones

Looks con pantalones de lentejuelas

Imagen de Pinterest; Make up la moda; Calça de Paetê; Mi armario en ruinas.

¿Os gustan las ideas? ¿Cómo soléis combinar la ropa con lentejuelas?

¡Gracias por vuestros comentarios!

Un beso 🙂

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (17) Write a comment

  1. El vestido plateado que lleva Paula Echevarría es muy elegante,pero el pantalón de brillos plateados combinado con la camisa blanca es de un estilazo!!!!,me encantan los brillos.Buena selección

    Reply

  2. Me encanta la chaqueta de Paula Echebarria!!!!! Está preciosa y es que, aunque también me gusta de manera más arreglada, me decanto más por el toque informal.
    Un besito
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.