Maquillaje de fiesta

look maquillaje

¡¡¡Ya está aquí la Navidad!!! ¿Cómo lleváis los preparativos?, ¿tenéis listo el menú de Nochebuena y la comida del 25?, ¿sabéis ya qué os vais a poner para la cena? Yo aún estoy ultimando cosillas, y entretanto he querido hacer para vosotras este tutorial de un maquillaje de fiesta para Navidad. Tiene tres colores (marrón, verde-dorado metalizado y negro) y es muy sencillo. Yo tengo los ojos marrones pero también queda genial en ojos verdes, azules y negros, ¡así que probadlo para estas fiestas chicas!

Os dejo lo que necesitáis para el maquillaje (no hace falta que sean exactamente las sombras y lápices que yo he utilizado) y el paso a paso:

Paso 1: Aplicamos un poco de prebase para sombras con el fin de que no se formen pliegues y queden más bonitos los colores. Coge una gotita con el dedo y extiéndela por todo el párpado móvil. Si no tienes prebase, un corrector líquido también puede servirte.

Aplicamos prebase

Paso 2: Con un lápiz marrón metalizado trazamos una línea en el párpado superior y la difuminamos con una brocha plana (Deliplus). Después con la brocha 213 de Kiko, aplicamos sombra marrón por la parte de fuera del ojo formando una C invertida y con la brocha de pelitos sueltos (200 de Kiko), difuminamos esta sombra haciendo movimientos en C y en círculos hacia arriba y hacia la esquina de la ceja.

aplicamos lapiz marron
aplicamos sombra marron

Paso 3: Utilizando una brocha plana ponemos la sombra verde-dorada metalizada por todo el párpado móvil (hazlo a toquecitos y verás qué bien queda) y difuminamos de nuevo para que no queden cortes entre los dos colores. Aplica sombra de color beige o marfil en la parte de arriba de la ceja y en el lagrimal para dar luminosidad a la mirada.

aplicamos sombra verde
aplicamos sombra clara

Paso 4: Con la misma brocha plana, aplicamos sombra negra mezclada con la verde-dorada a ras de las pestañas inferiores sin llegar al lagrimal. Luego trazamos una pequeña línea a ras de las pestañas superiores (tipo eyeliner) solo con sombra negra desde la mitad del ojo hacia fuera . Después, con la brocha de difuminar ponemos un poquito de sombra negra en la esquina del ojo para dar profundidad y la aplicamos hasta que no queden cortes. Para dar el toque final, pon un poco de sombra verde-dorada metalizada por todo el lagrimal. 

aplicar sombra negra abajo

sombra verde en el lagrimal

Paso 5: Por último, ponemos lápiz negro intenso en la línea interna del ojo (la waterline) y dos capas de rímel (aplícalo con movimientos en zig zag). Para terminar pon un poco de corrector líquido por toda la ojera y extiéndelo con una brocha.

Aplicamos waterline negra y rimel

¡Y este es el resultado! ¿Os gusta?

ojos pp
Primer Plano maquillaje

 

¿Qué productos he utilizado?

IMG_4681

  • Prebase para sombras de ojos de Kiko Make Up.
  • Corrector- iluminador de Mavalia.
  • Lápiz marrón metalizado “Extraeye pencil” 05 Deborah.
  • Lápiz negro khôl waterproof de Sephora.
  • Rímel negro False Lash Effect de Max Factor.
  • Sombra verde metalizada de la paleta “Original 594” de Sleek Make Up.
  • Sombra marrón, beige y negra de la paleta Mirage, 88 colores de Coastal Scents.
  • Brochas para aplicar sombras: Kiko Make Up 213 y brocha sombra Deliplus.
  • Brocha plana de Deliplus.
  • Brocha para difuminar de Kiko Make Up 200 (más info de las brochas aquí)

¿Qué os parece el maquillaje? ¿Cómo soleis maquillaros para las fiestas? 

¡Os deseo una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a tod@s!

Un besazo y disfrutad 😉

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (9) Write a comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.