Cena de empresa, ¿qué me pongo?

Cena de empresa

¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis? Quedan pocas semanas para que empiece la Navidad, aunque en las calles ya se empieza a notar el ambiente con las luces, las compras y los turrones que están en las tiendas desde hace algunos días. Me encanta esta época del año y me hace mucha ilusión poder enseñaros artículos y consejos para estas fiestas, así que durante todo el mes de diciembre dedicaré mis post a este tema, ¡espero que os agrade la idea!

En Navidad solemos tener más compromisos, reuniones familiares, cenas de empresa… y a veces acabamos con la cabeza loca porque no sabemos qué ponernos. Seguro que más de una ya tiene la cena de empresa cerca, así que os propongo unos consejos básicos y unas cuantas ideas para ir perfectas ese día.

Reglas básicas:

  1. Evita los escotes exagerados, las faldas muy mini y los brillos excesivos (no es fin de año). Más vale pecar de discreta y elegante que de llamar la atención.
  2. Aprovecha para sacarle partido a tu look con unos buenos complementos: un bolso bonito, un collar sofisticado o unos buenos zapatos pueden transformar el outfit.
  3. Lo mejor es un maquillaje natural, pero puedes destacar alguno de tus puntos fuertes sin caer en excesos: mirada intensa + labios nude; con los tonos tierra nunca fallas; o decántate por un poco de máscara de pestañas y más color en tus labios.
  4. Apuesta siempre por darle equilibrio al conjunto, es decir, si llevas por ejemplo una camisa o un vestido llamativo, elige unos complementos, maquillaje y peinado sencillos. Si, por el contrario, te pones algo más sobrio, dale luz al look con algún accesorio.

Y estas son las ideas que os propongo:

Look con pantalón


Look con pantalón

Americana de Mango

Pantalón jacquard de Zara

Top con collar de Mango

Clutch de Stradivarius

Salones de Zara

Look con falda

Look con falda

Blusa de Blanco

Falda piel de Mango

Cartera de Accessorize

Abrigo de Mango

Pulsera de Tous

Salones de Stradivarius

Look con vestidoLook con vestido

Vestido de Zara

Abrigo de Zara

Bolso de Zara

Pulsera de Parfois

Botines de Zara

¿Tenéis pronto una cena de empresa? ¿Qué os parecen mis propuestas?

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (30) Write a comment

  1. Muy buenos consejos la verdad!!!! De looks aunque los tres me gustan mucho, creo que me decantaría por el primero, me parece super elegante y sofisticado!
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    Reply

  2. Hola preciosa! Me encanta que dediques los post de diciembre a este tema…a m´itambiñén me gusta mucho y siempre es de una gran ayuda! Los tres outfots que propones los veo perfectos para la cena o comida de empresa..son ideales: correctos, elegantes y monísimos, Quizás me quedaría con el segundo, pero los tres me encantan…
    Un beso guapa!
    Ana
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Reply

  3. Ahora mismo cogere su rss feed ya que no he conseguido
    encontrar ttu correo electronico para hacer una subscripcion a sus link o servicio e-newsletter .
    ¿ Tienes una direccion? Si eres tan amable dejame sber de que manera hacerlo.
    Solo me gustaria mucho recibir su novedades.
    Gracias!.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.