Visita al zoo + look casual

¡Muy buenas querid@s! ¿Qué tal el fin de semana? El mío descansando y con planes chulis, estuve el sábado en el zoo con mi chico porque hacía tiempo que no íbamos y nos apetecía muchísimo. Disfrutamos como nadie, respiramos aire más puro que el del centro de Madrid y recordé mis tiempos de niña.

Como me encanta la fotografía, aproveché para recrearme y traeros este reportaje tan completo de mi visita al zoo y, por supuesto, del look casual que llevé. ¡Espero que disfrutéis tanto como yo viendo las fotos!

IMG_4096

IMG_4123

IMG_4105

IMG_4116

IMG_4142

IMG_4400

IMG_4155

IMG_4151

IMG_4217

IMG_4124

IMG_4200

IMG_4373

IMG_4284

IMG_4178

IMG_4130

IMG_4195

IMG_4370 MOD

IMG_4308

IMG_4311

IMG_4345

IMG_4338

IMG_4306

IMG_4376

Parka: Bershka (old)

Camiseta: Primark (old)

Jeans: H&M (old)

Botines: Primark (old)

Bolso: Blanco (old)

Collar: Sfera (old)

Pulseras: Stradivarius (old)

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (30) Write a comment

  1. Qué fotos tan chulis! Os hizo un finde maravillo en Madrid verdad?
    Con lo que me gustan a mi las camisetas a rayas… encuentro que tu look es ideal para andar todo el día, es estiloso y cómodo ☺

    En el último comentario que me dejaste me preguntabas de donde eran los panties azules de plumeti pues son de Calzedonia pero los compré en las últimas rebajas de invierno. Si encuentro algo parecido te aviso!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Reply

    • Sí, había algunos que los podías ver muy bien,los más peligrosos no, evidentemente. Pero fue chulísmo! Un beso y gracias!

      Reply

  2. Me encanta tu look! Estás preciosa. La parka es preciosa y se siguen llevando muchísimo. Precisamente hoy publico un look con parka militar también!! Le dan ese toque especial al look! Las botas que llevas me encantan!! En realidad toda la combinación de colores es perfecta! Estás guapísima!
    Lo animales me da pena… deberían estar en libertad y no encerrados… 🙁 yo solo veo tristeza en sus ojitos… soy contraria a los zoos.. un besito!

    http://www.omelocotton.com

    Reply

    • Acabo de ver tu look y estás guapísima! La verdad es que había algunos con ojillos tristes, los gorilas por ejemplo me dieron penita. Pero en el zoo los cuidan muy bien, eso sí. Un beso!

      Reply

  3. Hola! soy Beatriz,(beah) ya me ha hablado mi tía de ti y me alegro un monton que me hayas escrito!!! es un placer ver que hay más gente que cree en el mundo blogger y más si son familia ejeje. Perdona que haya tardado en contestar, es porque estoy liadísima! tu estás en madrid no? eso es genial para ser blogger! espero que te vaya super bien! te agrego a Facebook para estar en contacto y nos contamos! y por supuesto que tambien te sigo en todo!!

    Muchos besos!
    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/

    Reply

    • Beaaa! gracias por contestar! Sí, estoy en Madrid. Claro que sí, estamos en contacto, y a ver si nos conocemos algún día. Un abrazo!!!

      Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.