DIY: Jersey con tachuelas

IMG_4579

¡Buenos días chic@s! ¿Qué tal? ¿Mucho frío? Por Madrid siiiiiiiiii, pero con un buen abrigo y prendas adecuadas se puede soportar, ¿verdad? Hoy os quería dejar una idea que viene muy bien para reciclar nuestro armario (y para el frío), y es que seguro que todas tenéis algún jersey básico o un tanto viejo, olvidado y al que no le dais uso. 

Con estos tiempos que corren, ¿por qué no ser creativa? En este post os enseño un DIY de un Jersey con tachuelas a la moda y barato ¡muy fácil de hacer!

Por cierto, os recuerdo que estoy de sorteo en el blog. ¡Podéis ganar un Lote de Maquillaje de EssenceSi queréis apuntaros, pinchad aquí.

¿Qué necesitamos?

    • Un jersey básico que queramos reciclar.
    • Tachuelas termoadhesivas de la forma y color que nos gusten.
    • Una plancha.

IMG_4535 MOD

Las tachuelas las podéis encontrar en una mercería o tienda de abalorios. Yo las he comprado en la famosa mercería de Cobián de Madrid, que también tiene tienda on line.

IMG_4543

Primero colocamos las tachuelas donde queramos ubicarlas en el jersey. Encima ponemos un paño y vamos pasando la plancha unos segundos varias veces para que se adhieran bien (tanto por delante como por detrás). Y…voilà! ¡Jersey con tachuelas nuevo!

IMG_4564 def

¿Qué os parece el DIY? ¿Lo habéis probado?

¡Un abrazo fuerte y gracias por seguirme!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (46) Write a comment

  1. Beaaa el resultado me parece espectacular, y además estás guapísima con ese color azul. Muy acertado. No imaginé qué fuera tan fácil reciclar de ese modo un jersey, gracias siempre!!
    Un besito

    Reply

  2. Me apunto el DIY porque siempre hay algun jersey calentito al que darle un aire nuevo!!! Este te ha quedado genial!!! 😉
    Te he contestado en mi blog sobre el pelo, no son californianas, es lo que me queda del tinte que me echaba antes…. jejejejeje.
    Tu tienes un pelo precioso así que te quedará bien cualquier cosa. Yo decidí dejar de teñirme porque además del dinero que supone, ya tendré tiempo de teñirme cuando tenga canas que tapar… jejejej
    Besos guapaaa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    Reply

    • jajajajajaja, me has convencido Laura! Ya se me ha quitado la neura de cambiar el pelo. Realmente no hay nada como un color natural, y como tú dices, ya vendrán las canas!!!! Besos y gracias!!!

      Reply

  3. Se queda genial y lo bueno es que podemos poner las tachuelas con la forma que queramos, igual me animo y customizo alguno de mis jerseys 🙂
    gracias por la idea

    Reply

  4. me gusta mucho como queda y es una forma fácil y económica de renovar el armario, aunque si te soy sincera, lo que más me ha gustado es ver un DIY hecho por la autora del blog, empiezo a cansarme de los blogs que comparte DIY robados. Mi más sincera enhorabuena! Un besazo guapa! por cierto, no estoy segura, pero tenemos sorteazo en el blog, por si te quieres pasar 🙂

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.