¿Cómo combinar una camisa de cuadros?

¡Hola chic@s! ¿Qué tal el descanso? Yo he tenido un finde completito: en casa, compras, cine, estudiar… Para hoy he seleccionado inspiraciones sobre cómo combinar una camisa de cuadros. El tartán está muy de moda este año en todo tipo de prendas, pero las camisas han triunfado y son muy socorridas para cualquier ocasión.

Recuerdo cuando también fueron el último grito de los años 90, yo tenía camisas de cuadros de muchos colores: verdes, mostaza, rojas, azules, etc; y me las solía poner con jeans o faldas. En mi opinión hay muchas formas de combinarlas tanto para un look casual como para ir más arreglada.

Por cierto, os recuerdo que estoy de sorteo en el blog. ¡Podéis ganar un Lote de Maquillaje de Essence! Si queréis apuntaros, pinchad aquí

Aquí os dejo una selección de lo que he encontrado por la blogosfera basándome en mi gusto personal.

1. Con prendas de cuero.

Con prendas de cueroLaddy Addict; Helpihavenothingtowear; Amarás la moda

Faldas, leggins, pantalones, shorts… El cuero o imitación del mismo queda de lujo con las camisas de cuadros. Con unas botas o unos salones puedes cambiar totalmente el look.

2. Con jersey o sudadera.

Combínala con jerseyPaula Echevarría; Collage Vintage

Puedes completar el look con un jersey grueso, incluso oversized, o una sudadera + jeans con deportivas o zapatos según el outfit que busques. 

3. Con falda de vuelo o falda lápiz.

Con faldaTrendy Taste; Besugarandspice; Fashion vibe 

Las faldas lápiz y de vuelo son una opción con la que siempre triunfarás. Tanto con botines como con zapatos salón, ¡me encanta!

4. Con jeans.

Con jeansSincerely Jules; Trendy Taste, Conzapatosnuevos

Este look es el archiconocido para las camisas de cuadros, seguro que todas elegimos esta opción en muchas ocasiones. Para los pies puedes escoger desde unas zapatillas deportivas sencillas, hasta unas botas o salones porque queda bien con todo.

¿Tenéis camisa tartán? ¿Cómo la soléis combinar? ¿Os gusta esta moda?

¡¡Un besote guap@s!!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (22) Write a comment

  1. cualquiera de las combinaciones me gusta, está genial tener una prenda versátil que la puedas usar de muchas formas!
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    Reply

  2. Me ha sorprendido muchísimo este post pues..desconocía el juego que puede llegar a dar una camisa de cuadros..siendo el resultado ideal!! Ahora las miraré con otros ojos y es una de las compras que tengo pendientes!!
    Gracias por la inspiración Bea

    Reply

  3. Vaya! Yo siempre he tenido en mente camisa de cuadros con pantalones vaqueros… ahora le daré más juego 🙂 Gracias por abrirme fronteras estilísticas jeje

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.