Ideas para invitadas de otoño

Invitadas de boda otoño 2013

¡Hola a tod@s! Esta semana estoy de cambios técnicos en el blog, pero sigo publicando como siempre y para lo que necesitéis estaré aquí. Vamos con el artículo de hoy: invitadas de otoño. ¿Tenéis alguna boda próximamente?, ¿aún no habéis encontrado un vestido adecuado? 

Cuando empieza a refrescar, encontrar un look con el que ir cómoda a una celebración se torna complicado, ¿manga larga o corta?, ¿chaqueta o abrigo?, ¿qué tipo de medias?, ¿qué tejidos son los más adecuados?, ¿zapatos o sandalias?

Aquí os dejo mis humildes consejos:

1. Elige un vestido de manga larga o francesa, así evitarás tener que ponerte cosas encima que escondan el look. Esta temporada hay tanto tejidos vaporosos como gruesos, ponte algo con lo que tú te sientas cómoda. Si finalmente te compras un vestido de tirantes o manga corta (o hace más frío de lo que esperabas), busca una chaqueta mona, blazer (en tejidos como el tweed o el jacquard) o abrigo de paño no muy grueso.

chaquetas

 

2. Si no hace demasiado frío y el evento es de día, puedes utilizar medias de verano con sandalias o peep toe, o también medias negras cristal (transparentes). En cuanto a las medias tupidas, pueden quedar muy bien en una celebración nocturna, aunque si el protocolo te lo permite, también en una diurna.

Medias

 

3. ¿Cansada de ir igual que todas con el tocado de siempre? Dale un aire diferente a tu outfit con una diadema joya, un broche, un tocado bandeau tipo vintage, o sencillamente hazte con unos buenos complementos que le den fuerza a tu look.

tocados

 

4. Por último, tiendas como Zara o Mango siempre sacan modelos de sandalias para la temporada de invierno. Tanto las sandalias como los zapatos cerrados (peep toe, salón…), con la media adecuada, son válidos.

Zapatos boda

Una vez dicho esto, aquí os dejo una selección de vestidos para que os inspiréis. Yo tengo una boda en breve y me ha servido de mucho tomar ideas de las últimas tendencias.

Invitadas de boda Color Nude

Vestidos de Color Nude

Invitadas de boda Dolores Promesas

Vestidos de Dolores Promesas Heaven. 

Invitadas de boda Pronovias

Vestidos de Pronovias  

Invitadas de boda Hoss Intropia

Vestidos de Hoss Intropia 

Invitadas de boda vaporosos

1. Vestido de Asos Petite.

2. Vestido de Poète.

3. Vestido de Little Mistress (disponible en Asos) 

Invitadas de boda vestidos largos

1. Vestido largo de Pronovias.

2. Vestido largo de Color Nude.

3. Vestido largo de Mango. 

Invitadas boda bcbg

 Vestido de BCBG Max Azria.

¿Os gustan? ¿Qué soléis poneros en las bodas de otoño-invierno?

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (22) Write a comment

  1. Me encanta la inspiracion de este post, los vestidos estan preciosos!!!
    este fin de semana voy a una boda y ni idea tenia que ponerme, pero despues de ver estas
    fotos, ya mas o menos tengo una idea!!!
    Besos:))

    http://www.plogstyle.com

    Reply

  2. Hola muy buenos días Beatriz me ha encantado el post, cuantos concejos y que buenos para llevarlos a la practica, además las fotos son de muchísima inspiración, el vestido de mango me ha dejado enamorada. Un besazo grande.

    Reply

  3. Hola, sé que ha pasado tiempo pero me gustaría saber que marca es el vestido rojo de portada del artículo.. Me encanta! Gracias

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.