DIY: Collar de Calaveras Halloween

¡Chicas! ¿Cómo ha ido vuestra semana? ¿Preparando ya vuestra fiesta de Halloween? Como queda ya poquito para la noche del 31 de octubre , he querido inaugurar mi nueva sección de Do It Yourself con este Collar de Calaveras Halloween, muy fácil y barato. Los materiales los podéis encontrar en cualquier tienda de abalorios, en Madrid son muy famosos los Almacenes Cobián, tienen de todo lo que podáis imaginar para DIY.

Me encanta hacerme complementos y customizar mis prendas, por eso quería mostraros esta parte de mí en el blog  y también estrenarme como bloguera en youtube, así que si queréis seguirme podéis suscribiros a mi canal porque haré muchas cosillas chulas.

Para las que os guste el mundo DIY, aquí tenéis unos Sellos con patatas para Halloween que ha hecho Tere en su maravilloso blog de cocina, ¿qué os parece? Pinchad AQUI, ¡vais a alucinar!

DIY sellos con patatas

¡Espero que os haya gustado! 

Gracias por seguirme y por vuestros comentarios.

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (18) Write a comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.