Tendencias otoño 2013

¿Cómo estáis? ¿Qué tal la vuelta al trabajo? Para los que os vayáis de vacaciones ahora, ¡¡que las disfrutéis!! El verano se acaba y pronto llegará el frío, los fines de semana en casa con manta y peli, las chimeneas, esquiar y… ¡las nuevas tendencias otoño 2013! He estado mirando y hay estilos muy de los 90, looks lenceros, colores claros y estampados diferentes para esta temporada. Juzgad vosotras mismas, ¿con qué tendencia os quedáis?

1. Tartán escocés.

Tartan escoces

Tartan escoces

Los cuadros han vuelto y será el estampado estrella de la temporada. En el clásico rojo, en negro, gris, mostaza… Llevándolo en pequeñas dosis como en una falda, una chaqueta o un bolso conseguirás un look perfecto.

2. Estilo grunge.

Estilo grunge

Los 90 estarán presentes esta temporada. Mezcla de estampados, vestidos de flores, botines con tachuelas, tules… ¡Ideal para ir a un concierto de rock!

3. Look lencero.

Look lencero

Ahora la lencería se lleva por fuera: vestidos, camisas y shorts que te darán un aire muy sensual.

4. Silueta cocoon.

Cocoon

Los diseñadores siguen reinventándose y esta temporada las tendencias dan un giro más. La silueta cocoon recupera los volúmenes en chaquetas y abrigos para curvar la línea de los hombros.

5. Working girls.

Sastre

El estilo masculino con el que no fallarás en tus citas importantes. Los trajes sastre, las rayas diplomáticas, las faldas lápiz y blazer en tonos grises combinados con accesorios serán un must para tus días de oficina.

6. Perfecto o cazadora.

Cazadora cuero

Es una prenda muy versátil y este otoño viene además en diferentes colores y formas… ¡Imprescindible en tu armario!

7. Colores: azul klein, blanco y rosa.

Azul

Blanco

rosa empolvado

El azul y el blanco se convertirán en el nuevo negro, ambos muy elegantes para cualquier ocasión. El rosa, en todas sus tonalidades posibles, lo encontrarás en abrigos, jerséis y complementos tanto para tus outfits casual como para los más formales.

8. Vuelve la moda militar.

Tendencia militar

La temporada pasada ya pisó fuerte, y ésta regresa, sobre todo, en prendas de abrigo que combinan muy bien con casi todo. Un estampado para looks informales de día.

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (43) Write a comment

  1. Hola! Pues este año en general tendencias bastante arriesgadas, a mí me encanta la militar de siempre, si por mí fuese tendría mil parkas verdes:) También me quedo con la perfecto, por ser un básico de armario y me gusta mucho el segundo look en blanco!

    Reply

  2. Qué buen post y genial síntesis…El blanco me encanta en invierno; el tartán, escocés, tweed…nos va a invadir! Pese a no ser una de mis tendencias favoritas, he visto por ahí algún outfit que me ha enamorado ya…me quedo con todas, vamos!

    Besos!

    “Grey & Silver Dress: Last Glints…Los últimos destellos” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    Reply

    • Lo del abrigo Cocoon es muy original, la verdad, aunque creo que a todo el mundo no le debe quedar bien. Besos y gracias!! 🙂

      Reply

  3. Ya he visto que se lleva lo escoces este año. A mi me gusta para las falditas, siempre tengo una en mi armario. Los pantalones los veo muy cargados con este dibujo.

    Reply

    • Sii, lo también tengo falditas pero de hace años cuando también se llevaban jejeje. Pantalón tuve alguno pero en un escocés muy discreto. Gracias guapa!

      Reply

  4. Tomo nota, muchas gracias por tu adelanto…Tengo tan poco tiempo libre que me viene muy bien tu consejo para cuando vaya de compras…:):)

    Reply

  5. Me encantan las tendencia de esta temporada. Desde luego Zara se ha lucido. Enamoradísima del tartan y el estilo grunge. Excelente selección y post Beatriz. Te quiero ver ya con alguna de estas tendencias en tu blog. Que seguro las llevas genial. Besazos guapísima!!!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es
    (por cierto la música del blog y el blog por supuesto me encantan)

    Reply

    • jajajajjaja, qué encantadora eres Nekane!! Pues aún no he ido de compras porque en Madrid de momento hace calor, pero pronto me veréis con alguna tendencia seguro. Besos!

      Reply

  6. No puede gustarme más este post de inspiración de tendencias… estupendamente documentado, y con fotos muy distintas a las que se suelen ver!
    Soy muy fan tanto del tartán, como de las prendas de abrigo en rosa palo pero sobre todo de los cortes cocoon… son extrañamente favorecedores, son de esos abrigos que en la percha te horrorizan pero puestos no te los quitarías ni para dormir.

    En fin, es la primera vez que visito tu blog, pero tras ver tus posts tanto de outfits como de tendencias y belleza, se ve super completo y entretenido así que me engancho al tren, ya tienes nueva seguidora! xxx
    La vie en low-cost

    Reply

  7. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.