Top 18 vestidos de Zalando

¿Cómo estáis niñ@s? ¿Ya de vacaciones? A mí aún me queda, y este año aunque tenga poquitos días, los quiero saborear intensamente. Para el artículo de esta semana quería hablaros de una tienda de moda on line que me encanta: Zalando. Seguro que la conocéis ya por televisión, Internet o porque alguien os ha hablado de ella. En concreto para este post he querido hacer un top de los 18 vestidos de Zalando que más me han gustado: vestidos largos, cortos, informales, de fiesta, cóctel…

Como sabréis, Zalando es una tienda de moda on line especializada en zapatos y ropa de mujer, hombre y niño. Me he quedado muy sorprendida al ver que no solo hay ropa en la web, también hay una sección de muebles, decoración del hogar y productos de belleza, ¡de todo! 

Supongo que todas habréis visto el famoso anuncio en el que el novio de una típica chica adicta a la moda está aterrorizado porque, desde que ella descubrió Zalando, no paran de llegar pedidos a su casa, ¡es buenísimo!

Os dejo aquí la selección de vestidos de Zalando que he hecho:

1. Vestido largo de tul de Frock and Frill.

2. Vestido verde largo de Privée.

3. Vestido largo flores de Tonala.

4. Vestido cóctel rojo de Ted Baker

5. Vestido cóctel asimétrico azul de Manoukian

6. Vestido cóctel blanco de Morgan.

1. Vestido cóctel fucsia de List Air.

2. Vestido negro de Morgan

3. Vestido coral de Karen Millen.

1. Vestido estrellitas de Suncoo.

2. Vestido flores de Pepe Jeans.

3. Vestido azul marino de Morgan.

1. Vestido estampado de Pepe Jeans.

2. Vestido volantes de Loreak Mendian.

3. Vestido verde de Dry Lake.

1. Vestido Brigitte Bardot.

2. Vestido Melisa Odabash.

3. Vestido negro Even & Odd

Como os decía, me gusta esta tienda porque ofrece desde firmas de alta gama como Dolce & Gabbana, Michael Kors, Just Cavalli, Hugo Boss… hasta marcas más accesibles para nuestro bolsillo como Benetton, Pepe Jeans, Miss Sixty, Adidas,Desigual, Vero Moda, etc. Y si lo que queréis es una marca internacional que es difícil de encontrar, como por ejemplo CAFèNOIR, aquí también la tenéis . Además la página tiene variedad de estilos, colores y tallas que puedes buscar fácilmente con el filtro que tiene la web.

Sinceramente, una de las cosas que más me ha convencido es que los envíos son rapidísimos (en pocos días tienes en casa el pedido) y gratis, no te ponen importe mínimo ni te cobran nada adicional, y lo más importante, las devoluciones también son gratuitas

Tengo tres bodas este año y ya tengo fichados varios vestidos para comprar. Y como no, sus rebajas son estupendas, así que aprovechad.

¡Espero que os haya gustado el top de vestidos que he hecho!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (17) Write a comment

  1. Pues la verdad es que sólo la conozco por el anuncio, pero pensaba sólo que era de ropa y zapatos, no sabía que también tenían otras cosas…un beso!

    Reply

  2. Me ha gustado mucho la selección de vestidos, los largos me encantan. Siii la conocía por el anuncio pero nunca me metí en la web a cotillear, está genial lo de los envíos y las devoluciones sin coste adicional, porque lo de las tallas a mi me da un poco de miedo. Besitos guapa.

    Nuevo anillo swarovski hecho a mano en mi blog http://bicosdelua.wordpress.com

    Reply

    • Claro, lo de las tallas es un rollo, pero con lo de la devolución gratis si te equivocas o no te está bien es igual que una tienda física. Precioso el anillo por cierto!

      Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.