Summer nights

¿Cómo estáis chic@s? ¡Vaya fin de semana de calor! Y yo sin pisar la playa aún… ¡qué ganitas! Antes de nada, os recuerdo que estoy haciendo un sorteo en el blog de un collar étnico ¡animaos y participad!

En mi entrada de hoy ‘Summer nights’ quería enseñaros el outfit que me puse este sábado para salir a cenar. Fui a Lucca, un italiano de la cadena del grupo Vips que os recomiendo porque es una pasada, ¡está todo exquisito!

Para la ocasión, combiné mi vestido de rebajas de Zara con este precioso collar de los hippies de Goya de Madrid (os pongo un primer plano para que lo veáis bien), unas sandalias similares a las de mi look anterior,pero en dorado, y una cartera a juego.

Por cierto, ¡por fin me hago fotos con mi pelo natural liso! Me encantan las ondas y suelo hacérmelas con la plancha, pero yo lo tengo más bien así. Ah, y perdonad por la calidad de las fotos, al irme a cenar no pude llevarme la réflex y tuve que hacerlas con una compacta. ¿Qué os parece el look?

P1050485

P1050489

Vestido: Zara(rebajas)

Sandalias: Mary Paz (old)

Collar: Hippies de Goya (Madrid)

Cartera: tienda local

Pulsera: Stradivarius (old)

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (25) Write a comment

  1. Pero qué guapa estás…! Me encanta el vestido, súper favorecedor, muy veraniego, y te queda como un guante, hija mía…las sandalias espectaculares (las sandalias de tiras me encantan!)…la semana pasada estuve “desconectada” (vino mi madre a verme y al final me tomé unas mini-vacas, que hasta mediados de agosto que me tome las de verdad, me hacían falta…), así que me he apuntado hoy ya al sorteo…es precioso el collar!
    La falda tulipán por la que me preguntabas la semana pasada que saqué en el blog es de esta temporada, y está a 15,99 o así ahora…si la encuentras merece la pena creo!

    Un beso!

    “White & Golden…New York” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es
    Ana

    Reply

    • Hola Anitaaa! Espero que hayas descansado en tus vacaciones! Gracias!! A mí también me encantan las sandalias de tiras. Por cierto, he mirado la falda y en la web no está, así que dudo encontrarla en tienda 🙁 Un besito!

      Reply

  2. Que guapa, se te ven unos ojazos increibles. Los zapatos me encantan, siempre me han gustado lo de ese estilo. El vestido y el bolso son tambien muy bonitos.

    Reply

  3. Woww, estas guapísima Beatriz!! Me quede con las ganas de este vestido pero ya no encontré mi talla. Me encanta. Por cierto el pelo te queda genial así liso. Las sndalias no me pueden gustar más. Así que fuiste preciosa a la cena. Por cierto me acabo de apuntar al sorteo. Creía que ya lo había hecho pero no. A ver si hay suerte. Besazos wapisima!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Reply

    • La verdad es que yo lo pillé de casualidad un día que fui a devolver una camisa, solo quedaba este!! Mucha suerte en el sorteo guapa!

      Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.