Crop top, ¿sí o no?

Tendencia Crop top

Hay tendencias que vienen, se van, al cabo de los años vuelven… y esta es una de ellas. El crop top sigue siendo una de las prendas hit que vemos en pasarelas y escaparates esta temporada primavera/verano. A mí no me disgusta verlo puesto, pero creo que es importante acertar con la combinación, la longitud del crop top y de la parte de abajo, para que quede elegante y no resulte vulgar.

El crop top ya estuvo de moda en los años 80 y 90, de hecho, yo recuerdo haber llevado algún top cortito para ir a la piscina. En mi opinión, es una prenda más adecuada para planes desenfadados, looks de playa, chiringuito, etc; no soy muy de enseñar el ombligo por la ciudad, aunque he de admitir que hay muchas actrices, modelos, cantantes y bloggers de moda que los llevan con mucho estilo.

He hecho una selección para que veáis cómo lo llevan las celebs. ¿Qué opináis? ¿Tenéis ya vuestro crop top? 

Anne Hathaway

Emma Stone

Taylor Swift

rosie huntington

Gracias por seguirme y por vuestros comentarios.

¡¡Muchos besos!! 😉

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (31) Write a comment

  1. Hola!! Pues reconozco que no es para todos los gustos…Yo digo que sí pero siempre que la parte de arriba no sea muy corta. Me gusta en tops de manga larga o manga corta que en los que son de tirantes. Y creo que es importante que la parte de abajo tape el ombligo para no parecer que vienes de un videoclip de Britney Spears en sus inicios. Me gustó mucho un look que vi el otro día de Zoe Saldana, hasta me pareció elegante, y eso que con el crop top es un poquillo difícil. Un beso!

    Reply

    • Totalmente de acuerdo contigo, si te asoma un poquito la cintura y sabes llevarlo con elegancia, está bien. Pero sigo pensando que lo de enseñar el ombligo es más adecuado para la playa. Besos!!

      Reply

    • Claro, a mí al verlo puesto en ellas no me parece feo, pero yo tampoco saldría a la calle con el ombligo al aire. Me parece más estiloso llevar, por ejemplo, una prenda con un escote de espalda bonito. ¡Gracias por tu comentario Tere! 😉

      Reply

  2. Hola preciosa!! Uy, a mí me encnata verlo en ellas, pero yo aún no me decido…y eso que me hice con uno negro en las rebajas de otoño-invierno!! muy adelantada yo, sí, vaya que “me fuera a quedar sin él”…y ahí está, en el armario, sin atreverme con él aún…digo yo que me lo pondré aunque sea para ir al chiringuito, no? Menos mal que estaba tirado de precio, si no, me tiro yo pero de los pelos…;) En fín, a ver si me lo pongo un día y lo sacoen el blog…

    Besos!!

    “Top 10: Swimwear” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    Reply

  3. Yo ya tengo tres crops tops jejeje. O sea que soy de las que si!! Me encanta esta tendecia de los ochenta, tiene mucho encanto, eso si, si la sabemos combinar bien. Excelente post y selección de fotos, me ha encantado Beatriz. Besazosss wapaaa!! 🙂
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Reply

  4. pues estoy bastante de acuerdo contigo… ,lo primero, es que no es una prenda que pueda llevar cualquier cuerpo, solo va a quedar bien a un tipo de cuerpo delgado con tripa super plana. Y siempre llevandolo con elegancia. Un top no demasiado corto, solo un pelin combinado con una falda o pantalón de talle alto. Los otros que se salen de estas características no me gustan nada!
    En la segunda foto me encanta como lo lleva la chica y tampoco me disgusta como lo lleva Kristen aunque esta chica no es santo de mi devoción vistiendo (y mira que la adoro como Bella en la saga, pero nada más!! je eje ej )

    😉

    Reply

    • ¡¡A mí también me gusta Elisa Sedanoui!! Kristen suele tener un estilo bastante hortera, aunque en esta ocasión no va mal. Sarah Jessica Parker y Diane Kruger también lo llevan bien. Gracias por tu comentario 😉

      Reply

  5. Pues yo digo SI, pero si con una explicacion. Me encanta lo veo y digo es perfecto con todo pero claro, si tuvieramos todas esos cuerpazos. No me imagino mis flotadores por ahi…conclusion: si me gusta pero no para mi por cuestiones evidentes jejeej un besazoo y muchisimas gracias por seguirme, ha sido una sorpresa encontrarme con tu blog! me encanta! ya no le pierdo mas de vista.

    Reply

  6. Me pasa lo mismo que a tí, lo veo más para looks de playa o más desenfadados, aunque la verdad, en los que nos muestras en el post, apenas se enseña el ombligo al estar tapado con la parte de abajo, y eso me gusta!
    Un besito desde el armarioenduddas 🙂

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.