Copia el look de las famosas

Copia look de las famosas

¡Buenos días mis niñ@s! Tenía ya ganas de hacer este post porque la mayoría de veces nos guiamos por el estilo de muchas famosas, pero nuestro bolsillo no nos permite comprarnos las mismas cosas. En la entrada de hoy Copia el look de las famosas os muestro dos iconos de la moda y del mundo blogger que a mí personalmente me encantan: Paula Echevarría y Olivia Palermo

Son dos looks totalmente diferentes, y he podido encontrar algunas prendas iguales y otras casi idénticas. ¡Espero que os guste!

Copia el look de las famosas: Olivia Palermo

Collar de Zara

Falda de Zara

Camiseta de Mango Outlet

Bailarinas de Bershka

Bolso de Essentials(El Corte Inglés)

Cinturón de Mango

Look Paula Echevarría

Vestido de Only

Sandalias de Stradivarius

Gafas de sol de Mango

Bolso de Adamarina Alhajas

¡Disfrutad del día guap@s!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (21) Write a comment

    • Gracias a ti Tere por tu comentario! A mí la verdad es que no me gustaría estar en su lugar, soy feliz no siendo famosa jajaj. Besos!

      Reply

  1. Hola!! Lo primero decirte que qué ilusión me ha hecho ver BeautyPositive en el Blogroll:) De los looks me gusta mucho el bolso que propones de Adamarina, y el de Paula, parece el mismo! Aunque creo que el look de Olivia es más parecido por ser la misma falda claro.. Un beso

    Reply

    • ¿Cómo no ibas a estar en mi blogroll? Sí, la suerte del look de de Olivia es que la falda es la misma porque ella suele ponerse cosas low cost. Gracias cielo!

      Reply

  2. Wonderful post…I really like your blog.:-)
    Maybe follow each other on bloglovin???
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    Reply

  3. Qué chulada de post Beatriz!!! Me ha encantado…para mí también son dos de “mis inspiraciones”…La propuestas que indicas para el look de Olivia, están geniales y súper conseguidas…igualmente para Paula, que el día que sacó ese outfit me enamoré dl bolso y del vestido…genial post…te has “salido”!!!

    Besos!

    “Crop Top” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    Reply

    • El vestido y el bolso de Paula es una pasada, difícil encontrar uno igual. Del bolso también vi uno parecido en Pull&bear. Un besito Ana!!

      Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.