¡Nuevo diseño en el blog y nuevas tendencias!

Kate Moss sandalias gladiador

¡Muy buenos días chic@s! Hoy estoy muy feliz,  porque como podréis observar, ¡tenemos nuevo diseño en Trick or Chic! Después de varias semanas pensando, organizando y diseñando la nueva página y el logo, este es el resultado (a falta de algún retoque) ¿Qué os parece? Me gustaría que me dieses vuestra opinión, al fin y al cabo, esto no sería nada sin vosotr@s.

 Si miráis bien, hay también cosas nuevas desde el punto de vista del contenido, por ejemplo, mis fotos de flickr, la lista de blogs que sigo (que poco a poco iré añadiendo), la canción del mes… y muchos más detalles que tengo pensados.

También quiero daros las gracias porque ya somos más de 100 seguidores en Facebook y Twitter, por lo que ¡pronto habrá un sorteo para todos los seguidores y fans! Además, he tenido más de 5000 visitas en todo el tiempo que llevo con el blog, así que ¡mil gracias a todos!

Facebook y twitter

Por supuesto, no puedo terminar este post sin hablar sobre algo de moda. Seguro que todas habéis visto que las sandalias gladiador están pegando fuerte esta primavera/verano, ¿os gustan?, ¿tenéis ya unas? A mí no me convencen mucho, las prefiero más cortas.

Sandalias romanas 1

Sandalias romanas 2

Sandalias romanas 3

¡Un besazo!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (30) Write a comment

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog, es impactante!!! Y estoy deseando ver las nuevas ideas que tienes pensadas. Felicidades guapa!!
    En cuanto a las sandalias, a mi no me acaban de convencer, no las veo, y a mis piernas no le sentarían bien, jejeje.

    No te olvides de visitar mi blog de complementos hechos a mano con mucho amor. http://bicosdelua.wordpress.com

    Reply

  2. Chulísimo tu nuevo look. Me encanta, se ve muy fresco y atractivo, enhorabuena!!!
    Las sandalias de gladiador no me gustan nada nada…Veo que a casi nadie favorecen. Yo me quedo con unos buenos taconazos o unas sandalias planitas pero más sencillas…

    Reply

  3. A mi me encanta este tipo de sandalias. Con la caña mas larga o mas corta son mis preferidas.
    Ha quedado muy bien el blog.

    Reply

  4. Beatriz, me encanta el diseño de tu nuevo blog. Es más impactante jejeje. Genial!!! Felicidades!! 🙂 Respecto a las sandalias gladiador, me encantan verlas pero no se si yo me compraré alguna, queizas si encuentro alguna especial. Excelente post e increible nuevo diseño de blog!! Besazos wapisima!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Reply

  5. Hola!! Muchas felicidades, ya me extrañaba que estos días me pasaba por aquí y no había entrada, la espera merece la pena. Yo también tengo cambios que me gustaría hacer en la estética del blog, pero me haría falta tiempo y ahora mismo no lo tengo…Que conste que el diseño anterior también me gustaba, pero este es más personal y me gusta la estética “limpia”. Un saludo y sigue así! Ah! las sandalias me gustan pero bueno, hay que saber llevarlas. Yo no creo que me haga con unas, las tengo bajas de caña eso sí. Creo que ya se habían llevado hace unos años no?? Por que me suena de que entonces quería unas..jajaj

    Reply

  6. hola guapa pues la verdad es que te ha quedado precioso el blog, me gusta mucho el logo es sencillo pero perfecto, te quiero dar las gracias de corazon por añadir mi blog me hace muchisima ilusion eres un sol.
    Con respecto al post esas sandalias me chiflan yo estoy esperando a que me lleguen unas de blanco.Un besazo
    tengo nuevo post
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    Reply

  7. Hola Beatríz. Pero que chuloooooo te ha quedado el blog. ME ENCANTAAA.
    Te ha quedado ideal.
    Pero te has olvidado de ponerme entre tus blogs favoritos jajajajajja. que es broma, que yo siempre estoy con la coña.
    Con respecto a las sandalias gladiador, me parecen ideales, estilizan mucho la pierna. Creo que es un calzado, que siempre va a estar de moda, es ideal para un buen fondo de armario.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Reply

    • jajajaja, ¡qué gracioso eres siempre Jorge! Pues estás entre mis blogs favoritos, pero como dije, estoy añadiéndolos poco a poco 😛 ¡Gracias por tu opinión! (espero estar yo también en tu lista de blogs preferidos).

      Reply

  8. Bueno!! me ha encantado!!! Está chulísimo el nuevo diseño…eso debería hacer yo, al menos con la foto de cabecera del blog, que me pasa como con los tatuajes…como nunca he sabido que hacerme, al final no me he hecho ninguno!!!
    Ay!
    Bueno, que me ha encantado, y, además me has recordoado que creo que no te sigo (soy súper despistada para eso..), ahora mismo le doy a bloglovin!

    Besos!

    “Baby doll” en:

    http://nuevatemporda.blogs.elle.es

    Ana

    Reply

    • Anaaa, pues claro que me sigues! jajaja. Es precioso el bolso, gracias por la info, voy a buscar por Google 🙂 Besos!!

      Reply

  9. Me encanta el Nuevo diseño. Me pasa lo mismo que a ti con las sandalias son demasiado largas!
    Por cierto acerca del comentario que me pusiste en mi blog, tienes toda la razón siempre estamos a la cola de todo porque no sabemos vendernos aaay….
    Mil besos guapísima y enhorabuena por esos 100 seguidores y las 5000 visitas!

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.