DIY Show: Feria de las manualidades

¡Aquí estoy de nuevo con las pilas cargadas! Y es que este sábado estuve en el DIY Show con mi queridísima amiga Delia, y disfrutamos como unas enanas del evento. El DIY Show es la primera Feria Internacional de manualidades Do It Yourself  (hazlo tú mismo) que se ha celebrado durante este fin de semana en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Durante estos tres días, la sala VIP del estadio ha estado repleta de expositores de DIY bloggers con artículos elaborados a mano de moda, bisutería, decoración, cocina creativa, punto, papelería, etc.

Además, el DIY Show ha contado con talleres cursos impartidos por los propios bloggers, en los que todos los asistentes han podido experimentar y aprender las técnicas de las manualidades, o la forma de sacarle el mayor partido a un blog, red social o tienda online.

Mi amiga y yo asistimos por la mañana al taller de la conocida y simpática blogger de moda Mayte Galvez Mytenida, que nos habló sobre su experiencia como blogger, nos dio consejos muy útiles sobre estilismo, y enseñó algunos de los DIY que había confeccionado, ¡muy originales!

La charla fue muy interesante, y Mayte nos conquistó con su naturalidad y su entusiasmo por la moda y todo lo que tenga que ver con la creatividad. De su taller me quedo con dos consejos básicos: sé siempre fiel a tu estilo y nunca olvides quién eres.

Después de comer estuvimos investigando, y al mismo ver estos cupcakes tan monos de cocktails de Miss Cakes & Cocktails no nos pudimos resistir y nos tomamos uno de mojito y otro de daikiri, ¡¡eran pecado!!

Y seguimos nuestro paseo por todos los expositores…

Por la tarde estuvimos en el taller de cosmética artesanal El beso perfecto, donde una de las autoras del blog Cosméticos bellamoza Alba Cañedo, nos enseñó  todos los productos que se utilizan para confeccionar cosméticos: aceites, mantecas, aceites esenciales…

También nos dio unos consejillos sobre el cuidado de los labios: exfoliarlos una vez al día (también si vamos a aplicarnos un pintalabios rojo o fucsia), protegerlos del sol e hidratarlos. Finalmente, elaboramos un exfoliante labial con azúcar (blanco o moreno), aceite de oliva y aceite esencial; ¡muy efectivo y muy rico!

Para terminar el día y coger fuerzas, nos tomamos una caipiriña deliciosa en la barra que había dentro del evento ¡mmmm!

Gracias a este feria he podido ver muchas ideas geniales y ya tengo pensados varios DIY. ¿Y vosotras? ¿os gusta el Do It Yourself? 

¡¡Abrazos y besos a tod@s!!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (42) Write a comment

    • Yo me enteré una semana antes por la revista Cosmopolitan, que si no… Es la primera edición, para el año que viene te vienes 😉

      Reply

  1. Hola guapísima!! Qué interesante ha tenido que ser…a mí me encanta el DIY! y has enseñado unas cosas preciosas…me encanta personalizar algunos complementos, y el consejo genial…tu look de 10!
    Un besazo!
    Ana

    (La falda de mi post es de una tienda que había en Málaga hace ya un tiempo, y creo que ya no está…me la compré para una boda hace ya…uf! y me la he puesto un montón la verdad; pero, sabes? hablando del DIY no creo que sea difícil hacerla…encontrando un tejido que lleve lentejuelitas haciendo flequitos…lleva dos costuras nada más 😉 !)
    Bss

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Reply

    • Iris, el 8 y 9 de junio está el Molly Market en Madrid, que habrá también DIY; yo seguramente vaya, si te apuntas avisa 😉

      Reply

  2. ME HA ENCANTADO EL POST!! (y además salimos muy monas jajaj) hay que investigar más cosas de este tipo para ir porque lo pasamos genial 😉

    Besitooss ^^

    Reply

  3. ohhh, qué chulo te ha quedado el post! que suerte que pudieseis asistir, aprender y disfrutar de tantas cosas…ahora a ponerlas en practica para que las veamos por el blog…incluidos los minicupcakes de daikiri y mojito! 😉
    Un besOtee

    Reply

    • ¡Gracias Tere! A la próxima te vienes, te hubiera encantado, que tú eres muy manitas y se te dan bien estas cosas. Ya tengo varios DIY pensados en ropa y complementos jejeje. Besazos guapa 🙂

      Reply

    • ¡Muchas gracias! Me estoy animando a ir a eventos de estos, así que veréis más post de este tipo por el blog. Un besazo niñaaa 😉

      Reply

  4. Hola Beatríz. Mira que os lo montais bien jijij. Pero que me ha encantado la idea, que esta genial. A parte de conocer a mucha gente, los consejos,siempre van muy bien. Que cosas más bonitas. Que me gusta a mí un estilismo jijij. Me han encantado los complementos que nos enseñas. voy a cotillear ahora mismo el blog de Mayte.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.