Musi Shop: moda exclusiva

¡Feliz viernes a tod@s! ¿Cómo ha ido la semana? La mía muy ajetreada, pero siempre con una sonrisa. Hoy os quería hablar de una tienda que he descubierto hace poquito y que me ha gustado por los diseños que trae y, por supuesto, por los precios que son bastante asequibles. Se trata de Musi Shop, una tienda de moda exclusiva femenina y actual que trae prendas cuidadosamente elegidas desde Londres y París.

Están especializados en vestidos, tops y complementos, pero también tienen variedad de chaquetas, pantalones, shorts, etc muy originales, que se pueden comprar tanto en tu tienda física ubicada en Leoia (Vizcaya), como en su tienda on line.

He hecho una recopilación de algunas prendas para que conozcáis el estilo:

¿Os gusta? Son prendas a la moda y originales. A mí me encanta el vestido largo, ¿y a vosotras?

¡Buen fin de semana y gracias por seguirme!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (29) Write a comment

  1. Hola!! Muchas gracias, me ha gustado tu blog, me he enamorado del segundo vestido de este post <3 te sigo por Facebook, te espero!!

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.