Murcia Fashion Week 2013

Como amante de mi tierra, Murcia, y aunque viva en Madrid desde hace años, me encanta poder informaros de la celebración de Murcia Fashion Week 2013Del 10 al 13 de abril (empieza mañana) tendrá lugar la II edición de este evento organizado por la revista müsh!y  dedicado a los diseñadores noveles y con trayectoria profesional de la Región de Murcia.

Este año habrá muchísimas actividades con varios escenarios repartidos por toda la ciudad: conferencias, talleres, desfiles y showrooms en los que participarán más de 30 firmas murcianas. Mirad qué talleres más interesantes:

En esta ocasión Murcia Fashion Week además contará con la participación de Paula de Andrés, que estuvo presente en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week en su reciente edición. De Andrés traerá a Murcia su colección acompañada de Iphigenia, una firma de calzado murciana con un gran futuro en el sector del calzado.

Habrá diseñadores, bloggers de moda, medios de comunicación, locas y locos de la moda ¡y mucho más! Yo no puedo ir, y es una pena, pero para las que tengáis la suerte de acudir, disfrutad mucho.

Si queréis más información pinchad aquí.

¡¡Un abrazo!!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (10) Write a comment

  1. Hola guapa!!
    Qué buena pinta que tiene Murcia Fashion Week!
    Gracias por tu comentario en mi blog; aunque te he contestado por allí, pero por si te resulta más fácil mirarlo aquí te comento: los jeans son efectivamente los push-up también y el bolsito es de mi abuela…tiene un montón de años!! yo creo que desde que mi madre era pequeña…puede tener perfectamente 40! y lo compró en Barcelona…cuando me vine a Málaga me lo dió y le tengo un montón de cariño; cada vez que decís que os gusta me encanta! jaja
    Me ha encantado tu blog, le iba a dar al Follow de Bloglovin pero no lo he encontrado; sea como sea, me tendrás por aquí!

    Besos!!

    “Salsa jeans: Black and White+Flower Print” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    Reply

  2. Hola Beatríz. Que no sabía yo que eras murciana. Yo ADOROOOOOO Murcia, de echo aunque tambien vivo en Madrid, bajo muchísimo, de echo tengo allí una casa. Que casualidad.
    Bueno a lo que vamos que me enrollo hablando de Murcia y su maravillosísisisisma gente jijjij.
    No sabía de este evento allí. Mandaré a gente para que me cotille.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.