Maquillaje: explosión de colores

Maquillaje colores

Hoy me he levantado contenta y con unas ganas enormes de sol, calorcito y primavera, pese a que en Madrid el tiempo no nos dé tregua. Me apetece mucho probar las nuevas tendencias en maquillaje, y esta temporada promete porque se van a llevar colores vibrantes tanto en sombras como en labios. Por lo que he podido ver en tiendas, revistas y sitios web va a llegar una explosión de colores muy parecida a las nuevas tendencias de moda primavera/verano. ¡Veamos!

Labios rojos y neón

Para los labios dejamos atrás los tonos neutros de otras temporadas y nos pasamos a colores muy llamativos: rojos, corales, frambuesa, naranjas casi fluorescentes, magenta… Con estos tonos ya sabéis que el maquillaje de ojos debe ser muy suave con sombras en nude o natural, y un poco de rimel para proporcionar luz a la mirada.

Sombras metalizadas

Los tonos metalizados tan de moda en otoño/invierno nos seguirán acompañando los próximos meses, adaptados a la alegría que trae la primavera con colores claros, vivos y nacarados.

Destacan, sobre todo, las sombras en colores rosas, violetas, verdes, azul claro , dorados y plateados. Combínalos con una sombra más clara o neutra en la parte interna del párpado, reservando el color más llamativo para la parte externa (“banana”).

Sombras metalizadas

Uñas en color pastel y brillantes

Las uñas no podían ser menos y las tendencias en esmaltes de uñas también son importantes para dar ese último toque de elegancia a nuestro look. Veremos muchos colores en pastel, ácidos y brillantes.

Esmalte de uñas OPI

Rostro muy natural

Con tanto color, el rostro pide a gritos un maquillaje muy suave  con un poquito de rubor en los pómulos. Con una BB Cream o una base ligera estaréis radiantes esta temporada.

Rostro natural

¿Os gustan las nuevas tendencias de maquillaje de esta temporada? Yo ya tengo unos cuantos productos fichados, ¿y vosotras?

Un besazo.

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (12) Write a comment

  1. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada. Tienes un blog con un diseño genial. Muchas garcias por pasarte y disfruta de Madrid tu que puedes 😉 un beso!

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.