Black & red

¡Buenos días preciosas! (y preciosos). El look de hoy es muy habitual en mi estilo: chaqueta,  jeans y tacón. Me encantan este tipo de outfits porque son cómodos, elegantes y puedes ponértelos en primavera tanto para un evento de día, que no sea muy formal, como para salir una noche. La chaqueta de algodón inspiración boho de Mango me pareció preciosa en cuanto la vi; para darle total protagonismo a la chaqueta lo ideal es combinarla con prendas básicas, tejidos suaves y colores no llamativos ¿os gusta?

Chaqueta boho: Mango

Camiseta básica: Mango (old)

Jeans: Bershka(old)

Botines: Zara(rebajas)

Bolso: Imagine Accesorios (old)

Collar: Sfera(old)

Pulseras: Stradivarius(old)

¡Gracias por seguirme y por vuestros comentarios!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (65) Write a comment

  1. Pero que preciosidad de chaqueta es perfecta,tengo muchas ganas de una asi,la has combinado de maravilla. Un besazo y feliz semana
    Thedesire.blogs.elle.es

    Reply

  2. hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tienes mucho estilo te sigo en twitter y facebook para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas un beso .
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    Reply

  3. Hola guapa!
    Qué chaqueta tan bonita <3 ya me había enamorado de ella en el catálogo de Mango, te sienta de maravilla y la has combinado genial.

    Un besazo enorme y me seguiré pasando por tu blog porque me encanta tu estilo 🙂

    Reply

  4. Estoy enamorada de esta chaqueta en cuanto la ví en Mango. Es uno de mis temas pendientes jejeje. Es preciosa y te queda genial. Excelente look. Estas wapisima. Besos
    Nekane

    Reply

  5. Hola guapa!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog amenudo y comentar! 🙂 gracias por toda tu atención!!! En cuanto he tenido un pelín de tiempo me he pasado por el tuyo!! Me encanta tu look de hoy! E genial de arriba a abajo! un besito

    http://www.omelocotton.com

    Reply

  6. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Chaqueta-boho-by-Trick-or-chic

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,
    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es

    Reply

    • ¡Hola Verónica! No sabes la alegría que me ha dado al ver mi look en vuestra Blogselection. Sí que conozco la comunidad, y estaré encantada de formar parte. ¡¡Muchísimas gracias!!

      Reply

  7. Me encanta este look!! Yo también soy muy de este tipo de conjuntos. Unos jeans con camiseta básica pero siempre con algo que destaque, me encanta!!!

    Un besito!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.