Tendencias primavera-verano 2013

¡La primavera ya está aquí!, y aunque el tiempo no acompañe mucho en determinadas partes de España, empezamos a ver las tendencias por la calle y en los escaparates. Yo ya tengo alguna prenda que va a estar de moda en esta temporada, ¿y vosotras?.

Aquí os dejo una lista de lo que más veremos:

Triunfa el Blanco & Negro

Las tiendas y la pasarela están colmadas de estampado en blanco y negro: rayas, rombos, cuadros… Si os gusta, tiene la gran ventaja de que se puede combinar fácilmente con básicos.

Vestido de rayas de Topshop


Pantalón rombos de Mango


 

Bolso de Zara Woman

Colores pastel y neón

Los colores pastel nunca fallan y son un must en todas las temporadas de primavera/verano, así que veremos mucho azul, rosa y verde. Y si te gustaban las prendas en neón, vuelven con la misma fuerza que el verano pasado.

Vestido de Blanco

Camiseta de Pull & Bear

Pantalón neón Zara

 

Bolso de Topshop

Bailarinas Nice Things

Estampado étnico

Lo hemos visto en otoño/invierno y seguirá siendo tendencia en faldas, bolsos, tops, vestidos y pantalones. A mí personalmente me encanta para esta época del año.

Mono de Stradivarius

Bolso de Topshop

Camisa de Bershka

Boyfriend jeans

Para las que no lo sepáis, los boyfriend jeans son vaqueros de aspecto desgastado, cintura media y corte ancho;  y, como dice el nombre, la inspiración viene de los pantalones masculinos. Son muy cómodos y pueden combinarse tanto para un look casual con unas converse, como para uno más arreglado con tacones.

Jeans boyfriend de Bershka

Jeans boyfriend de River Island

 

Flecos por doquier

Una tendencia muy ochentera que está presente en bolsos, chaquetas, zapatos, chalecos… ¡Me encanta!

Bolso flecos de Blanco

Sandalias de New Look

Chaqueta de Blanco

 

Shorts

De colores, con print floral, étnicos, en tejidos suaves, con encaje… los hay de muchos tipos y quedan bien con todo.

Shorts de Zara

Shorts Pull & Bear

Shorts verdes H&M

Hay prendas y estilos para todos los gustos, yo me quedo con los colores pastel y el estampado étnico, que son  ideales para cuando estás morenita.

¡Espero que os haya gustado!

Beatriz

Hola soy Beatriz y TrickorChic.com es el blog que he creado para compartir todas mis inquietudes con vosotr@s. Puedes encontrarme en Twitter, Facebook y Google+. O si lo prefieres puedes escribirme a beatriz@trickorchic.com

Comments (6) Write a comment

  1. El vestido de blanco me parece precioso y la bermuda de pull&bear la tengo y queda muy bien. Me gustan mucho las tendencias de este año, son muy alegress! Un beso y enhorabuena por tu nuevo blog guapa.

    Reply

  2. Pingback: Crop top, ¿sí o no? - - Trick or Chic

Deja un comentario

Required fields are marked *.